Publicidad

6 chaquetas rebajadas en eBay de Superdry, Quiksilver, Celio o Benetton ideales ahora que llega el otoño

6 chaquetas rebajadas en eBay de Superdry, Quiksilver, Celio o Benetton ideales ahora que llega el otoño
Sin comentarios

El otoño ha llegado para quedarse y eBay se hace eco con rebajas de hasta el 50% en chaquetas de otoño e invierno de marcas como Superdry, DC Shoes o Benetton:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

DC Shoes Oxford

Chaqueta

Disponible en las tallas XS, S y M esta chaqueta de Dc Shoes es resistente al agua gracias a su tejido de gramaje medio en sarga de algodón-poliéster (270 gsm). Viene totalmente forrada con tafetán de poliéster. Su precio es de 38,38 euros.

Celio - Fumesh

Celio

Este abrigo con capucha de Celio viene con un bolsillo en el frente en el pecho y dos bolsillos en el lateral ribeteados. Su composición es 70% lana y su precio 49 euros. Disponible en las tallas S, M y L.

Chaqueta impermeable ligera para hombre color sólido Girogama

Giro

Disponible en cuatro colores distintos, esta chaqueta de entretiempo de Girogama tiene un precio de 31,99 euros y amplia disponibilidad entre la M y la XXXL.

Benetton - Trench

Gabardina

Rebajada a 46 euros, esta gabardina de Benetton en color beige está disponible en todas las tallas que van de la 42 a la 50.

Quiksilver Everyday Scaly

Quik

Ya sólo disponible en la talla M, esta chaqueta Quiksilver tiene un precio de 40 euros.

Superdry Redford Tan

Tan

También con una disponibilidad muy limitada (ya sólo quedan unidades en la talla S), esta chaqueta de Superdry puede ser nuestra por 50,95 euros.

El envío es gratuito aunque el tiempo de entrega varía entre un vendedor u otro. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio