Publicidad

6 pantalones vaqueros en la tienda de El Corte Inglés en AliExpress por menos de 15 euros
Moda hombre

6 pantalones vaqueros en la tienda de El Corte Inglés en AliExpress por menos de 15 euros

Publicidad

Publicidad

AliExpress y El Corte Inglés se unen para crear Unit, un espacio en la web china donde encontrar la moda que caracteriza a los grandes almacenes españoles, pero a precios de lo más asequibles. Por ejemplo, podemos encontrarnos vaqueros tanto para chica como para chico, por menos de 15 euros:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

unit
  • Este pantalón vaquero para hombre slim fit, en azul marino, es un clásico fabricado en algodón y un toque elástico. El diseño tiene dos bolsillos delante y dos detrás y su precio es de 9,88 euros
jeans
  • También para chico y en las tallas que van de la 40 a la 56, tenemos estos vaqueros por 9,88 euros. En este caso se trata de un diseño en azul oscuro efecto lavado y corte slim fit.
jeans
  • Por 9,90 euros tenemos estos jeans claros slim fit, 100% algodón. Un básico en todo armario que se precie y con una amplia gama de tallas disponibles (de la 40 a la 56).
vaqueros
  • Algo más caros, pero igualmente asequibles, son estos vaqueros con diseño recto (Straight Fit) en azul medio efecto lavado. Su precio ha pasado de 19 a 11,40 euros.
negro
  • Unos vaqueros negros son casi tan necesarios como el clásico jeans azul, por eso estos de pernera recta y cinco bolsillos, por 14,99 euros son una compra de lo más práctica.
unit
  • El único modelo de jeans para chicas que encontramos en la web de momento, estos pitillo en color gris por 9,99 euros. Con un ligero efecto lavado, estos jeggins están disponibles desde la talla 36 a la 56.

El envío es gratuito y se realiza desde España, por lo que los plazos de entrega se acortan (de 2 a 7 días). Si necesitas realizar una devolución, debes saber que dispones de un plazo de 14 días y que los gastos de esta corren de cargo del cliente (a no ser que abones tus compras con PayPal).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios