Publicidad

9 chubasqueros de marcas como Geographical Norway, Jack & Jones o Nike rebajados en Amazon por menos de 30 euros
Moda hombre

9 chubasqueros de marcas como Geographical Norway, Jack & Jones o Nike rebajados en Amazon por menos de 30 euros

Publicidad

Publicidad

Tenemos varios días de lluvias en toda España por delante y todo un invierno por pasar. Si no dispones de un buen chubasquero a mano, hemos recopilado nueve ofertas de marcas como Geographical Norway, Jack & Jones o Nike por menos de 30 euros en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Por menos de 30 euros tenemos opciones muy variadas, con marcas desconocidas y otras de primera fila y en tonos sobrios o muy llamativos. Veremos como podemos elegir entre chubasqueros más de vestir y otros pensados sólo para momentos de lluvia intensa. Los precios varían en función de la talla y color seleccionados.

Jack & Jones Jcovargas

Jones

Tres tallas del chubasquero Jack & Jones Jcovargas están rebajadas por menos de 30 euros: de entre ellas, es la M la que tiene un menor precio, con 25,22 euros.

Regatta Stormbreak

Regatta

Por 12,95 euros tenemos varias tallas en diferentes colores para elegir uno de estos chubasqueros Regatta Stormbreak. Una opción muy económica para quienes no quieran gastar mucho.

Geographical Norway Nijak

Norway

25,90 euros: ese es el precio de la mayoría de tallas que tenemos disponibles de este chubasquero Geographical Norway Nijak. Está a la venta en negro o azul marino.

Joma Galia

Joma

El chubasquero para mujer Joma Galia está disponible en una decena de colores desde 11,51 euros, que es lo que cuesta la talla S en color verde.

Nike park18 Rain Jacket

Parx

Este chubasquero Nike park18 Rain Jacket está a la venta en llamativos colores como verde o rojo y también en un discreto negro. Con varias tallas por debajo de los 30 euros, su mejor precio es de 23,64 euros en la talla XL.

Impermeable Inside

Inisede

Este impermeable Inside está por menos de 30 euros en varias tallas, aunque la XL y la L están especialmete rebajadas, siendo el mejor precio el de 22,44 euros.

Amazon find

Chubasqueros

Una de las opciones más económicas sin duda es esta de Amazon find, que nos ofrece, por sólo 10,50 euros, varios chubasqueros en uno o dos colores con amplia variedad de tallas.

Joma Race

Race

Disponible en cuatro colores distintos, podemos hacernos con este chubasquero Joma Race en un montón de tallas diferentes por 21,95 euros.

Asioka 61/09

Asioka

Este chubasquero de la marca Asioka está disponible en rojo o negro en varias tallas por 13,80 euros, un precio muy ajustado.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir