Publicidad

11 ofertas en botas de agua para niño y adulto disponibles en Amazon: marcas como Beck, Dunlop o Crocs al mejor precio
Moda hombre

11 ofertas en botas de agua para niño y adulto disponibles en Amazon: marcas como Beck, Dunlop o Crocs al mejor precio

Publicidad

Publicidad

Tenemos una semana de lluvias por delante en gran parte de la península. Si todavía no tenemos botas de agua hay ofertas muy interesantes en Amazon para hombre, mujer y niño:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Beck Basic adulto

Negras

Desde 16,64 euros podemos hacernos con las botas de agua en color negro Beck Basic, disponibles en varias tallas.

Dunlop Protective

Rosa

Estas botas Dunlop Protective en un intenso color rosa están disponibles por 18,90 euros en un montón de tallas (algunas tienen el precio de 14 euros, pero hay que sumarles 4,90 adicionales por el envío)

Beck Basic

Basic

Por 15,71 euros tenemos varias tallas en diferentes colores de estas botas de agua Beck Basic para niños.

Patrulla Canina

Patrulla

En una horquilla de precios que va de los 17,90 a los 19,90 euros estas botas de agua de la Patrulla Canina es una gran opción para los pequeños seguidores de la serie de TV.

Crocs Handle It Rain Boot K

Crocs

Estas botas de agua Crocs Handle It Rain Boot K están a la venta en una amplia variedad de tallas desde 22,43 euros. Viene con asas para facilitar que los más peques de la casa se las puedan poner solos.

Dunlop Protective Footwear

Dunlop

Diseñadas y fabricadas por Dunlop, estas botas de agua en color negro están a la venta desde 14,67 euros, habiendo gran variedad de tallas por menos de 18 euros.

Beck Basic

Beck

La opción más económica en botas para niños es la que tenemos en estas Beck Basic, disponibles en cinco colores distintos desde 10,66 euros.

Botas ukStore

Uksot

Ideales para mujeres que no quieren renunciar a un look moderno, estas botas ukStore están disponibles por 25,69 euros en azul, rojo y negro en un montón de tallas.

Ladeheid

Trees

Una de las mejores opciones en relación calidad-precio es la que tenemos en estas botas Ladeheid en colaboración con 3M, líder mundial en la fabricación de compuestos de goma, antideslizantes, etc. Tenemos varios modelos por 17,99 euros.

Demar Stormer Lux

Kids

Con motivos de los más variado, estas botas de agua para niño están disponibles desde 17,99 euros. Destacan por contar con un cómodo forro para adaptarse a la pantorrilla.

Botas Elsa de Perletti

Elsa

Desde 15,90 euros tenemos una amplia variedad de tallas en estas botas de agua con motivos de Fozen de Disney. Ideal para niñas, cabe recordar que Frozen 2 estará en cartelera estas navidades, por lo que para nada están pasando de moda.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • En Banggood Podemos comprar la chaqueta Xiaomi Youpin 90 Fun con calefacción incluida por 105,54 euros utilizando el cupón de descuento BGXM90FUNC. Te lo explicamos aquí.

  • Para quienes quieran renovar su menaje de cocina: 5 ofertas de Amazon en baterías, sets de sartenes y ollas a presión de marcas como BRA y WMF aquí.

  • Gracias a eBay podemos hacernos con la la Nintendo Switch por 269,99 euros con envío gratis desde España. Te lo contamos aquí.

  • Tenemos una oferta del día en el robot de limpieza iRobot Roomba e5154: hasta medianoche cuesta 329,99 euros en Amazon tal y como podemos leer aquí.

  • Vienen días de lluvia y nosotros recopilamos 11 ofertas en botas de agua para niño y adulto disponibles en Amazon: marcas como Beck, Dunlop o Crocs al mejor precio aquí.

  • ¿Aún no sabes de qué disfrazarte para Halloween? Recopilamos varias ideas de disfraces de Halloween de series y pelis de 2019 en Amazon: Joker, La Casa de Papel o Stranger Things aquí.

iRobot Roomba e5154 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Suelos Duros y Alfombras, Wifi, Programable App, compatible Alexa

iRobot Roomba e5154 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Suelos Duros y Alfombras, Wifi, Programable App, compatible Alexa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir