Publicidad

Chollos en tallas sueltas de jerseys, sudaderas, polos o chaquetas de marcas como Tommy Hilfiger, Lacoste, Levi's o Geox en Amazon
Moda hombre

Chollos en tallas sueltas de jerseys, sudaderas, polos o chaquetas de marcas como Tommy Hilfiger, Lacoste, Levi's o Geox en Amazon

Publicidad

Publicidad

Recopilamos 9 ofertas en tallas sueltas de jerseys, sudaderas, polos o chaquetas de marcas tan deseadas como Tommy Hilfiger, Lacoste, Levi's o Geox en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Tommy Hilfiger Track Top LS HWK

Track

44,99 euros: ese es el precio de esta sudadera Tommy Hilfiger Track Top LS HWK en las tallas S y XL.

Tommy Hilfiger Classics Stretch Polo

Tommy

Quien lleve habitualmente la talla S puede ahorrarse bastante dinero en este polo Tommy Hilfiger Classics Stretch: cuesta 32 euros.

Camiseta Lacoste

Azules

Las tallas S, L, XL y XXL de esta camiseta Lacoste en color azul están rebajadas a sólo 37,99 euros.

Polo Lacoste

Lacoste

58,99 euros puede parecer un precio algo elevado para un polo, pero en su tienda oficial este polo de Lacoste cuesta 95 euros.

Geox M Vincit C

Vincit

La talla S en color verde de esta chaqueta Geox M Vincit C es la que tiene el precio más rebajado, con un coste de 54,63 euros.

Tommy Hilfiger Pima Cotton Cashmere

Cashmere

Aunque está disponible en varios colores, es en este vibrante amarillo donde encontramos las mejores ofertas para este jersey Tommy Hilfiger Pima Cotton Cashmere, con la talla XL como mayor referente, con un precio de 30,38 euros.

Tommy Hilfiger Pima Cotton Cashmere

Pima

Disponible en varios colores, es en verde donde encontramos la mejor oferta en este jersey Tommy Hilfiger Pima Cotton Cashmere, concretemente en la talla S, con un precio de 40,70 euros.

Levi's Barstow Western

Barstow

La talla XXS de la camisa de manga larga Levi's Barstow Western está a precio de derribo: cuesta sólo 9,12 euros.

Polo Lacoste

Lacostes

La gran oferta en este polo de Lacoste en gris la encontramos en la talla 4XL, con un precio de 21,99 euros.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • En eBay, utilizando el cupón de descuento PARAMICASA, puedes encontrar un robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por sólo 215,99 euros. Te lo contamos aquí.

  • Ideales para este cambio de temporada, recopilamos cinco gabardinas de ASOS que parecen de lujo pero pueden ser tuyas por menos de 100 euros aquí.

  • Recopilatorio con 14 ofertas de Xiaomi en smartphones, televisores y auriculares inalámbricos. Puedes verlas aquí.

  • En este post te mostramos como es posible amueblar un salón por 430 euros gracias al código de descuento extra del 10% PARATUCASA en eBay.

  • Vueling nos trae una promoción diferente para este San Valentín: hasta la medianoche del día 14 de febrero nos ofrece miles de vuelos a destinos nacionales e internacionales por 19,99 euros. Puedes verlo aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios