Publicidad

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisetas y sudaderas de marcas como Pepe Jeans, Superdry, Desigual o El Ganso en Amazon
Moda hombre

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisetas y sudaderas de marcas como Pepe Jeans, Superdry, Desigual o El Ganso en Amazon

Recopilamos 11 ofertas de los más atractivas para renovar armario con marcas como Pepe Jeans, Superdry, Desigual o El Ganso:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Camisa Oxford de Raya Yale de El Ganso

Gansos

Disponible ya sólo en unas pocas tallas, esta camisa Oxford de Raya Yale de El Ganso puede ser nuestra por sólo 27,58 euros en la talla S.

Superdry Urban Athletic Jogger

Urban

La talla XS es, con bastante diferencia, la mejor oferta en estos pantalones Superdry Urban Athletic Jogger. Cuestan sólo 16,06 euros.

Pantalón Coordinado El Ganso

Ganso

Disponible ya sólo en dos tallas, estos pantalones coordinados de El Ganso tienen su mejor precio en la talla 36, con un precio de 22,88 euros.

Superdry Winter Oxford Shirt

Oxford

Esta blusa Superdry Winter Oxford Shirt nos puede salir desde 24,58 euros (es lo que cuesta la talla XXS)

Wrangler Greensboro

Greens

La talla 30W/34L es la más rebajada en estos pantalones vaqueros Wrangler Greensboro, con un precio de 23,50 euros.

Superdry Classic University

Superdry

La talla XS en rosa de esta camisa Superdry Classic University es la que tiene un precio más accesible, de sólo 11,66 euros.

Desigual Dress Damis

Damis

Sólo tenemos una talla a precio de chollo en este vestido Desigual Dress Damis: es la talla 44, y cuesta 23,05 euros.

Pepe Jeans Loganne

Loganne

La talla XL de esta sudadera Pepe Jeans Loganne es la que nos trae la mejor oferta: cuesta sólo 25,41 euros.

Superdry Alexia

Alexia

Estos pantalones Superdry Alexia están rebajados a 23,31 euros en la talla 36, siendo la mejor oferta de todas las disponibles.

Wrangler Greensboro

Pantalones

Aunque son varias las tallas que tenemos a buen precio, tenemos que destacar dos en estos pantalones Wrangler Greensboro por encima de todas: la 31W/34L en marrón, que cuesta 14,60 euros y la 30W/34L en gris, que cuesta 14,63 euros.

Jack & Jones Jorclan

Jorclan

Tenemos esta parka Jack & Jones Jorclan disponible en varios colores, aunque es en verde donde encontramos las mejores ofertas. El precio más bajo es en la talla S, con un precio de 20,30 euros.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Los auriculares Sony WH-1000XM3, con cancelación de ruido y sonido de alta calidad, están de oferta en eBay: podemos comprarlos por 188,99 euros, tal y como te contaos aquí.

  • Si estás buscando un smartphone económico, en AliExpress Plaza, puedes encontrar un Realme 5 de 4GB+128GB por 138,50 euros utilizando el cupón ALITT10. Te lo contamos aquí.

  • Atractiva promoción en Hawkers: hasta 60% de descuento hoy en gafas de sol con ofertas desde 15 euros. Te lo contamos aquí.

  • Tenemos nuevas e interesantes ofertas en herramientas y bricolaje en Amazon: taladros y fresadoras Bosch o sets de poda Black & Decker aquí.

  • El próximo 24 de marzo llega a España Disney+, la nueva plataforma en streaming de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Y, hasta el 23 de marzo, puedes suscribirte por 59,99 euros al año (en lugar de 69,99 euros). Te lo contamos aquí.

  • Un catálogo de más de un millón de libros totalmente gratis con Kindle Unlimited. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99 euros al mes).

  • Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad, con Music Unlimited. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99 euros al mes).

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 36 euros al año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y sólo 18 euros al año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios