Compartir
Publicidad

Cupón de 5 euros en eBay para ahorrar en moda y calzado de marcas como Nike, Quiksilver o Roxy

Cupón de 5 euros en eBay para ahorrar en moda y calzado de marcas como Nike, Quiksilver o Roxy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

eBay nos ofrece un cupón de 5 euros para animarnos a comprar en esta sección de artículos de moda y calzado de una amplia selección de vendedores.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Antes de destacar algunos de los productos más destacados en los que aprovechar este cupón de descuento vamos a resumir las condiciones más relevantes que debemos de conocer para aprovechar el código de descuento PARAMODA5, que como su propio nombre indica sólo funciona en una selección de artículos de moda (que podemos ver aquí):

  • Para poder disfrutar del descuento de 5 euros del cupón PARAMODA5 debemos hacer una compra con un gasto mínimo de 19,95 euros sin incluir en esa cifra los gastos de envío. Si no alcanzamos esa cifra simplemente el cupón no se puede aplicar.

  • El plazo de validez alcanza hasta el 30 de julio. Ciertamente tenemos tiempo para aprovecharlo, pero conviene no dejarlo pasar mucho si nos interesa algún articulo en concreto ya que el stock es limitado.

  • Canjeable hasta dos veces por cuenta, sólo es válido para pagos realizados con Paypal y tarjeta de crédito.

Estos son algunos de los productos en los que podemos aplicar el cupón que más nos han gustado:

  • Zapatillas running Revolution 4 de Nike disponibles en varios colores por 29,99 euros.

  • Camisa de manga larga Quiksilver Silent Fury para hombre en las tallas M, L, XL y XXL por 34 euros.

Camisa
  • Camisa de manga corta Quiksilver Time Box. Disponible en las tallas que van de la XS a la XXL esta camisa tiene un precio de 30 euros.

  • Bolso Roxy Tan Lines. Por sólo 25 euros podemos hacernos con un bolso de tamaño medio en color marrón.

En la mayoría de artículos veremos que el envío es gratuito, variando el plazo de entrega dependiendo del vendedor. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio