Publicidad

Día del padre: New Balance negras en Asos con un 50% de descuento

Día del padre: New Balance negras en Asos con un 50% de descuento
Sin comentarios

Si todavía estás buscando el regalo para el día del padre, aún estás a tiempo, Asos te ofrece estas New Balance con un 50% de descuento.Por solo 38,49 euros tienes el regalo perfecto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

La promo es para las New Balance modelo 370 en color negro, disponibles en los números 38 a 47. New Balance suele tallar pequeño, así que recomiendo comprar una talla más de lo habitual, pero aún así, si no aciertas con el número o no se ajusta a lo que esperabas las devoluciones en Asos son gratuitas.

Captura De Pantalla 2018 03 16 12 36 21

El envío estándar en Asos es gratuito siempre que el importe de tu compra supere los 24,99 euros y tarda entre 3 y 5 días laborables en llegarte a casa. Pero si te corre prisa, puedes optar por el envío la día siguiente laborable, por 11,99 euros. Aunque si eres comprador habitual te interesa sin duda contratar el servicio Asos Premier, por solo 18,99 tienes todos los envíos (estándar o express, lo que quieras) gratis.

New Balance en Asos 50% de descuento

38,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Captura De Pantalla 2018 03 16 11 21 03

Precio oficial: 84,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio