Compartir
Publicidad

Días Exclusivos: hasta un 40% de descuento en Quiksilver, DC y Roxy con este cupón

Días Exclusivos: hasta un 40% de descuento en Quiksilver, DC y Roxy con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Utilizando los cupones de descuento PRIV18 y 10EXTRAPRIV obtienes hasta un 40% de descuento en la nueva colección de Quiksilver, DC Shoes y Roxy. Además, con envío gratuito en pedidos superiores a 25 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Excelente oferta por parte de la firma americana que, si bien se ofrece estos cupones en su tienda online del Reino Unido, también podemos utilizarlos en nuestro país como podéis observar en la siguiente captura:

Cupon

Podréis aplicar ambos cupones, PRIV18 y 10EXTRAPRIV, en la misma compra. Basta con introducir uno, pulsar aplicar, y aparecerá el descuento. A continuación, introducimos el otro, volvemos a pulsar aplicar y tendremos ambos descuentos.

Estos cupones podremos utilizarlos tanto en la tienda oficial de Quiksilver como en DC Shoes y Roxy.

El envío solamente es gratuito si realizamos un pedido por un importe superior a 25 euros. Las devoluciones podemos efectuarlas gratuitamente en sus tiendas físicas pero, pagando mediante PayPal, podremos devolver nuestro pedido por correo.

Y es que, como seguramente ya sabrás, este método de pago nos abona el coste de hasta 12 devoluciones por año. Basta con activar el servicio en nuestra cuenta de PayPal. Encontrarás más información en nuestra guía rápida de PayPal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio