Publicidad

Esta cazadora de popelín con capucha en varios colores puede ser tu mayor aliada durante el entretiempo

Esta cazadora de popelín con capucha en varios colores puede ser tu mayor aliada durante el entretiempo
Sin comentarios

Pronto llegará al época tan temida del entretiempo, no sabes que ponerte y sales cargado de por si acasos a la calle. Pero a veces, solo necesitas una buena chaqueta ligera y cómoda que te proteja de los cambios de temperatura, como esta que hemos encontrado en Pull&Bear por 13,99 euros en muchísimos colores a elegir.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Cazadora3

Y quiero decir muchísimos, porque tienes la friolera de 8 colores y estampados distintos, entre ellos el amarillo que recuerda a la parka al protagonista de Dark (una de las series más top de Netflix). Pero si el amarillo no es lo tuyo, la tienes en colores más neutros como negro. Este diseño en algodón con capucha, cierre de cremallera y cuello ajustable es tan sencilla y atemporal que combina con casi todo tu armario seguro.

Cazadora2

Las tallas también son bastante variadas, ya que tienes disponible desde la S a la XXL. Aunque algunos colores ya tienen agotadas varias tallas, y no me extraña porque su precio es de lo más asequible, solo 13,99 euros en lugar de 19,99. El envío en Pull&Bear es gratuito siempre que tu pedido supere los 30 euros.

Cazadora popelín con capucha Pull&Bear

13,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cazadora1

Precio oficial: 19,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios