Publicidad

Indigo Friday, el Black Friday de Levi's que nos trae un 30% de descuento directo en cientos de artículos de su web oficial

Indigo Friday, el Black Friday de Levi's que nos trae un 30% de descuento directo en cientos de artículos de su web oficial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Indigo Friday de Levi's es la propuesta de esta marca especializada en ropa vaquera para este Black Friday. Nos ofrece un 30% de descuento en varias secciones que nos permiten comprar chaquetas, pantalones o camisetas Levi's a precios muy ajustados:

Esta promoción que supone un 30% de descuento automático, sin necesidad de aplicar cupones de descuento de ningún tipo ni de realizar ninguna acción extra, funciona de una manera muy sencilla. Tan sólo tenemos que añadir uno o varios productos que nos interesen en la talla que necesitemos a la cesta de la compra, sin que tengamos que hacer una compra por una cantidad mínima para poder aplicarlo. Al ir a realizar el pago, Levi's calculará automáticamente un descuento del 30% sobre el total. Por ello, debemos tener claro, que los precios que vemos en la web de Levi's son pre-descuento: el 30% de rebaja se aplica al ir a pagar.

En esta imagen podemos verlo de manera más visual, donde como vemos se nos ha aplicado también el envío gratuito y se consigue a partir de los 49,99 euros de gasto.

Levis

Tenemos más de 500 articulos en la sección de hombre, al igual que en la sección de mujer, con 505 articulos a la venta exactamente. También encontraremos la posibilidad de ahorrar en la sección de niño, con 36 articulos y en la de niña, con exactamente 20 prendas dentro de la promoción.

Esta promoción va a estar vigente sólo hasta este próximo viernes. Como ya hemos comentado el envío es gratis a partir de los 49,99 euros de gasto. En todos los casos la devolución es gratuita.

Modelos

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, Kindle. Más de 1 millón de títulos disponibles.

  • También tenemos Black Friday en Vueling: consigue vuelos a destinos nacionales y europeos desde 9,99 euros tal y como te contamos aquí.

  • Con la vista puesta en los regalos navideños estamos en unos días ideales para hacernos con una PS4: tenemos varios packs PS4 rebajados en Amazon a buen precio aquí.

  • En Sprinter también adelantan el Black Friday y podemos ahorrar dinero una amplia selección de calzado deportivo de primeras marcas como Adidas, Puma o Nike. Te lo contamos aquí.

  • Hoy es un gran día para ir a la tienda oficial de Nike a comprar zapatillas: tenemos un 30% de descuento que nos permite encontrar auténticos chollos. Te lo mostramos aquí.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir