Aunque el invierno se ha despedido, el frío sigue presente en sus últimos días y hay que estar prevenidos por si las moscas. Una forma es con una buena chaqueta y en Zalando Privé nos han sorprendido con este diseño Barbour Ashby por solo 129 euros (en lugar de 229 euros).
Barbour International ASHBY - Chaqueta fina - beige
La mejor chaqueta Barbour de rebajas
Una chaqueta de entretiempo es siempre imprescindible en el armario y esta la vamos a poder combinar a nuestro antojo. Está hecha de tejido 100% algodón en color crema que sigue un corte recto típico de la marca con cuello camisero de pana que le da ese toque simbólico pero innovador a la vez.
El centro lleva doble cierre de cremallera con botones a presión metalizados además de bolsillos con tapeta, bolsillos en el pecho y cierre en el cuello. El interior va forrado para proteger las prendas y se puede lavar sin problema.
Las tallas van desde S a XXL y recuerda que debes registrarte previamente para poder visualizar la oferta.
Y con mejor precio...
Es cierto que esta chaqueta es toda una ganga, pero la marca ha rebajado aún más esta Barbour Tirrel por solo 52,90 euros (en lugar de 229 euros). Tiene estilo bomber con cuello canalé, cierre de cremallera, doble cremallera central, puños elásticos y bolsillos laterales. Talla XXL.
Barbour TIRREL - Chaqueta fina - beige
Más productos de la marca
Barbour de los Hombres Sandalias de Dedo del pie, marrón, 41 EU
Barbour - Polo Verdone Lightweight MML1367
Barbour Poncho a prueba de lluvia de tartán UAC0214TN11, Clásica, Talla única
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Zalando Privé y RR.SS de la marca
En Compradicción |Las mejores tiendas donde comprar baratos unos Levi's 501
En Compradicción |Guía de tallas: como saber qué talla tienes en cada prenda sin tener que probártela
Ver 0 comentarios