Publicidad

Las mejores cazadoras de entretiempo en las últimas rebajas de El Corte Inglés: Michael Kors, El Ganso o Lacoste

Las mejores cazadoras de entretiempo en las últimas rebajas de El Corte Inglés: Michael Kors, El Ganso o Lacoste
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En El Corte Inglés estiran un poco las rebajas de final de verano y todavía podemos encontrar ofertas interesantes, especialmente en marcas de lujo como Michael Kors o Lacoste.

Hoy recopilamos 5 cazadoras para todos los gustos que vienen genial para la nueva temporada, desde llamativos diseños estilo 90s a clásicos en azul marino que combinan con todo y no pasan de moda:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Cazadora GUESS por J.Balvin

Guess

Esta original cazadora forma parte de la edición especial que el cantante J.Balvin ha diseñado para GUESS y quedan ya muy pocas tallas disponibles. Se trata de una colorida chaqueta no apta para tímidos que encontrarás al 50% de descuento, por 74,95 euros.

El Ganso

Elganso

Un poco más discreta aunque igual de juvenil, es esta bomber de El Ganso en azul eléctrico con detalles blancos en las mangas y cuello (de punto). Está inspirada en las universidades americanas de élite, más conocidas como Ivy League y la tienes por 77 euros (en lugar de 129).

Adolfo Domínguez

Adolfodominguez

Esta cazadora de la firma española Adolfo Domínguez es de lo más práctica, ya que es reversible en dos opciones: un atrevido color mostaza y un bonito color crema. Por lo que, al precio rebajado de 99 euros tienes prácticamente dos chaquetas en lugar de solo una.

Lacoste

Lacoste

Se cuela en el recopilatorio otra chaqueta estilo bomber, esta vez algo más clásica que la anterior de El Ganso. Se trata de una Lacoste con diseño inspirado en el béisbol (gracias a su diseño bicolor de mangas y cuerpo), con cierre de cremallera y el logotipo del cocodrilo en la parte superior del pecho. Su precio en oferta: 149,40 euros.

Michael Kors

Michalekors

De la firma americana Michael Kors tenemos esta chaqueta clásica con capucha, cierre de cremallera y tejido impermeable en azul marino por 99,50 euros en lugar de 199. Cuenta además con tejido de malla en el interior para incrementar la ventilación.

El envío y las devoluciones en el departamento de moda de la web El Corte Inglés es gratuito siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 50 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir