Compartir
Publicidad

Parka para chico por solo 19,99 euros en la MID SEASON SALE de Pull&Bear

Parka para chico por solo 19,99 euros en la MID SEASON SALE de Pull&Bear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del 2 al 15 de abril puedes encontrar una amplia selección de artículos con hasta un 50% de descuento en Pull&Bear, tanto para chico como para chica, gracias a la MID SEASON SALES.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Parka2

Empieza a ser habitual en todas las firmas el aplicar descuentos en artículos fuera de temporada justo antes de empezar la nueva, lo que se conoce como Mid Season Sale.

Parka3

Y Pull&Bear no iba a ser menos, desde hoy 2 de abril tienes hasta un 50% en artículos de entretiempo que puede venirte muy bien para llenar tu armario de básicos que no pasan de moda o para darte el capricho pillando esa prenda de tendencia que querías un poco más económica.Como esta parka en tres colores, que bien puede solucionarte los días de lluvia que todavía le quedan a ésta primavera, por solo 19,99 euros.

Parla5

El envío en Pull&Bear es gratuito en cualquier punto de venta de la firma, si quieres que te llegue a casa gratis solo tienes que superar los 29 euros en tu compra. Las devoluciones también son gratuitas.

Parka para chico Pull&Bear/h2>

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de abril o agotar existencias

Parka4

Precio oficial: 39,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos