Compartir
Publicidad

En las rebajas de El Corte Inglés puedes hacerte con dos prendas Dustin por 50 euros

En las rebajas de El Corte Inglés puedes hacerte con dos prendas Dustin por 50 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las rebajas de El Corte Inglés se adelantan para que ahorres en tus compras de regalos a última hora, o simplemente para darte un capricho. Podrás hacerte con moda e incluso juguetes con descuentos de hasta el 40%, como la que os traemos hoy, con la que ahorras comprando de dos en dos: dos pantalones, dos jerseys de punto o dos camisas para hombre por 50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

el corte inges

Además, la promoción es válida para camisas, pantalones y jerseys de la firma Dustin, cuyo precio individual es de 29,95 euros, por lo que, al añadir dos a tu cesta el precio se reduce a 50 euros en lugar de 60. La promoción no es combinable entre prendas de distinta categoría, pero si puedes añadir dos camisas distintas, por ejemplo.

el corte ingles

La promoción es válida hasta el 5 de enero y si seleccionas el envío 48 horas puedes recibirlo antes de Reyes. El envío estandar y las devoluciones en El Corte Inglés son gratuitas siempre que tu pedido supere los 50 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio