Compartir
Publicidad

Rebajas DC Shoes: 15% extra en camisetas por tiempo limitado

Rebajas DC Shoes: 15% extra en camisetas por tiempo limitado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas ampliar tu colección de camisetas, echa un vistazo a las rebajas de DC Shoes porque del 5 al 7 de julio tienes un 15% extra (acumulable a otros descuentos) en una amplia selección de esta prenda tan versátil.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

El descuento se aplica automáticamente en la cesta una vez seleccionas tu modelo favorito y entre muchas otras destacamos:

Camiseta1
  • De manga corta con diseño oversize tenemos esta camiseta con detalle en la parte frontal de estilo americano, muy apropiada para celebrar el 4 de julio por 14,87 euros.
Camiseta2
  • Con un diseño de cuello a la caja, en dos colores a elegir tenemos esta camiseta de algodón en maga corta con un dibujo circular cargado de banderas rodeando el logo de DC Shoes por 20,81 euros.
Camiseta3
  • Más sencilla y hasta en cuatro colores distintos, tenemos esta camiseta amplia de corte regular, con manga corta y bolsillo frontal, cuyo único estampado es el logo de la marca en pequeño colocado sobre el bolsillo por 15,46 euros
Camiseta4
  • Con un diseño más atrevido en un color amarillo ideal para el verano, tenemos esta camiseta Pill Scribe con logo frontal al estilo 80s por 20,81 euros.

Además de esta promo por tiempo limitado, en la web encontramos todavía vigentes otras promociones:

  • 50% de descuento en una amplia selección de moda DC Shoes.
  • En la sección de rebajas si añadimos un mínimo de 3 productos, tenemos un 10% extra en total.
  • Con el código VIPSALES tenemos también un 10% extra en una selección de productos rebajados de la colección de Primavera Verano 2019 marcados con el signo «Rebajas».

El envío en DC Shoes es gratuito para pedidos superiores a 25 euros y si abonas tus compras con PayPal, las devoluciones tampoco tienen coste adicional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio