Compartir
Publicidad

Sudadera para chico Jack&Jones Vintage por 14,27 euros en Amazon

Sudadera para chico Jack&Jones Vintage por 14,27 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo vintage está de moda, mezclar prendas actuales con toques retro es lo último y esta sudadera de Jack&Jones lo consigue, puedes encontrarla en Amazon por 14,27 euros en lugar de 39,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Sudadera1

Con ofertas como esta de hasta un 65% de descuento es muy difícil resistirse y si el producto en cuestión es tan útil como esta sudadera de la marca Jack&Jones Vintage, más todavía. Jack&Jones es una firma que se caracteriza por crear diseños para chicos prácticos, cómodos pero que no quieren renunciar a las tendencias.

Sudadera2

Esta sudadera de algodón de manga larga con capucha está disponible en dos colores, gris y teja, además puedes encontrarla desde la talla S a la Xl, por solo 14,27 euros.

Sudadera3

Te aconsejamos que antes de hacer tu pedido te tomes medidas y consultes la guía de tallas, aunque si finalmente no aciertas con tu talla puedes hacer la devolución totalmente gratuita. El envío en este caso es gratis en pedidos a partir de 29 euros o si te suscribes a Amazon Prime.

Sudadera Jack&Jones en Amazon

14,27€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sudadera1

Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio