Compartir
Publicidad

En Zavvi tenemos una selección de vaqueros para chico por 11,99 euros

En Zavvi tenemos una selección de vaqueros para chico por 11,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca se tienen demasiados vaqueros y menos si podemos hacernos con una buena selección de modelos por solo 11,99 euros, gracias a la oferta que hemos encontrado en Zavvi.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Zavvi1

Efecto lavado, pitillos, en color negro o con aberturas, cualquiera de esos diseños puedes encontrar en la web por solo 11,99 euros. Por ejemplo, tenemos estos jeans efecto lavado en color gris con un descuento total de 29 euros (su precio ha pasado de 40,99 a 11,99) en las tallas disponibles que van desde W32 a la W38 (que equivalen a una 42 a 48 aproximadamente).

Zavvi2

Te recomendamos que consultes la guía de talla antes de finalizar tu pedido, aunque las devoluciones en Zavvi son totalmente gratuitas, de esta manera podemos acertar con la talla y evitarlas. El envío en Zavvi tiene un coste de 1,49 euros si quieres el estándar y 11,99 si prefieres el envío express.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio