Compartir
Publicidad
10 monos que vas a querer llevar a todas horas esta temporada
Moda mujer

10 monos que vas a querer llevar a todas horas esta temporada

Publicidad
Publicidad

El mono es una prenda que me encanta en esta época del año, como los vestidos, solo tienes que colocártelo, pillar unas sandalias, tu bolso y vestida con lookazo de los pies a la cabeza.

Monoinspo2

Es una tendencia tan presente desde hace unos años que incluso las firmas se han rendido a sus pies y casi todas le dedican una sección para ellos solitos, los monos son ya tan importantes como las faldas, los vestidos o incluso los pantalones.

Monoinspo3

Yo ya he fichado unos cuantos para las altas temperaturas que se acercan y he preparado mi top 10 entre las marcas low cost. Así que aquí os dejo mi wishlist de monos por menos de 50 euros, porque la locura compartida se lleva mejor ¿no?:

Monopull
  • Mono largo de tarde en color salmón apagado de ASOS Desing por 44,99 euros.
  • Uno de mis preferidos sin duda es este de Pull&Bear a rayas con abertura y lazo delantero, en mi lista desde hace mil, por solo 22,99 euros.
  • Para las que quieren lucir piernas, este mono estampado de rayas marineras en celeste con flores y volantes en las mangas, de Find desde 17,65 euros.
Monostradi
  • Un clásico renovado que te sacará de tantos apuros como un LBD, en negro pero estilo cut out de Stradivarius por 35,99 euros.
  • Este elegante mono color teja de La Redoute es perfecto para la oficina y para la cervecita de después, versátil e imprescindible, por 17,99 euros.
  • De algodón en blanco y amarillo, a rayas también (lo siento, me obsesionan) abotonado y con cinturón es tan dulce como fresquito, alegrará tus tardes de verano por 29,99 euros de Mango.
Monoza2
  • Un básico pero en color alegre, con un corte sencillo y un tejido fresco, este mono de SheIn queda tan bien solo como con camiseta debajo por solo 13,95 euros.
  • Si quieres llevar el estampado de moda, los lunares blancos con fondo marrón al más puro estilo Pretty Woman pero los vestidos no te van, este mono de Zara es perfecto para ti por 29,95 euros.
  • También de Zara este mono en punto color arena es cómodo y elegante, a veces lo sencillo triunfa y con esta prenda necesitas poco más, por 35,95 euros.
  • Estampado tropical en colores naranja, verde y azul con escote de pico y diseño cruzado este mono de SheIn es perfecto y favorecedor además de muy económico, solo 20,95 euros.

Yo desde luego los quiero todos, y tú ¿te apuntas a la fiebre del mono?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos