Compartir
Publicidad
Las 14 mejores ofertas de moda en las rebajas de AliExpress: desde blazers a vaqueros
Moda mujer

Las 14 mejores ofertas de moda en las rebajas de AliExpress: desde blazers a vaqueros

Publicidad
Publicidad

En Aliexpress también están de rebajas y podemos encontrar cientos de prendas a la última a precios de lo mas asequibles. Pero entendemos que dar con las mejores entre tantísimas opciones es una tarea ardua y complicada, por eso hemos seleccionado por ti las 14 mejores en moda para chica:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Captura De Pantalla 2019 01 20 18 17 36
  • Esta elegante blazer en color gris, cierre de cuatro botones, largo midi y cinturón, tiene un estampado gris príncipe de gales, perfecto para llevar a la oficina por 13,46 euros.
  • Los pantalones de campana han vuelto para quedarse, en esta ocasión los tenemos en dos colores a elegir, blanco o negro, talle medio y bolsillos traseros por 29,23 euros en lugar de 121.
  • Si buscas unos shorts elegantes, que incluso puedas llevar al trabajo o en una noche especial, estos de raya diplomática con cinturón a juego por 20,49 euros son perfectos.
traje
  • Desde 16,20 euros dependiendo de la talla que elijas, tienes este traje de chaqueta completo, con chaqueta y pantalon oversize, en color camel. Las tallas disponibles van de la S a la XL y el precio máximo son 26,67 euros.
  • También encontramos todo tipo de vaqueros en las rebajas de Aliexpress, como estos de corte pitillo, talle alto y tobilleros por 22,28 euros.
  • Desde 11,64 euros tenemos también unos vaqueros, pero esta vez para chicas curvys. Unos pitillos plus size en color azul oscuro y efecto lavado.
pantalones
  • En dos colores a elegir (gris o rosa) tenemos este dos piezas formado por un pantalón pitillo de punto y un top con peplum a juego, cinturón incluido por solo 21,97 euros. Un look elegante y cómodo para trabajar.
  • Nunca se tienen demasiadas americanas, especialmente en primavera u otoño, por eso puedes ser de lo más previsora y hacerte con una de cada color de este modelo que encontrarás por 14,14 euros.
  • Por solo 10,29 euros tenemos estos leggings de punto, en varios colores a elegir y con pequeños textos a modo de detalles en lugares como las rodillas o el bajo. Disponibles en las tallas que van de XS a la XL.
vaqueros
  • Tampoco deben faltar en nuestro armario unos pitillos en color negro o gris oscuro, pero es que a este precio (13,21 euros) es complicado resistirse, puedes llevarte uno de cada y completar tu look invernal con maxi jerseys calentitos.
  • Pero si lo tuyo es ser original y atreverse con looks poco convencionales, quizás debas echar un ojo a estos vaqueros de estilo boyfriend con perneras creando contraste por 16,89 euros.
  • Resistirse al animal print es casi imposible esta temporada, pero si aún no tienes tu prenda con el estampado estrella, estos pantalones cortos por 11,19 euros pueden ser los elegidos a completar tu armario con la tendencia del momento.
Captura De Pantalla 2019 01 20 18 50 09
  • Este invierno el color blanco es protagonista, por lo que no debes renunciar a lucirlo incluso en pantalones vaqueros, anteriormente reservados para el verano, como estos por 21,58 euros. Aunque si ese color no es para ti, los tienes en negros también.
  • Desde 6,74 euros tenemos estos leggings para entrenar y cumplir con estilo nuestros propósitos de año nuevo. Disponible en varios colores y estampados a elegir, van desde la talla S a la 3XL.

Las devoluciones en algunos casos son gratuitas, puedes consultar la condiciones en la web de Aliexpress, pero dado que en este tipo de webs pueden surgir más dudas (aduanas, envíos) te recomiendo que leas este post en el que intentamos despejar todas esas cuestiones.

Además, si el comprador admite PayPal, es recomendable abonar tu pedido con esta plataforma, para beneficiarte de las garantías que ofrece esta forma de pago en concreto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio