Publicidad

Hasta 30% de descuento en bolsos, mochilas, bandoleras o monederos Kipling en Amazon hasta medianoche

Hasta 30% de descuento en bolsos, mochilas, bandoleras o monederos Kipling en Amazon hasta medianoche
Sin comentarios

Amazon nos trae hoy una promoción que nos puede venir genial si tenemos regalos pendientes que hacer de cara a estas navidades: un 30% de descuento en Kipling, una marca con una amplia variedad de bolsos, monederos o mochilas en oferta sólo hasta la medianoche de hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Dependiendo del color que seleccionemos el precio va a variar bastante, pasando de encontrar auténticos chollos a precios oficiales sin ninguna rebaja. En general, los modelos de color negro son los que se encuentran más rebajados. De entre las decenas de opciones de esta sección, recogemos algunas de las ofertas más destacadas:

Monedero Kipling

Monedero

Este monedero Kipling puede ser nuestro por sólo 9,92 euros si lo seleccionamos en color negro (en otros colores cuesta hasta tres veces más)

Kipling Onalo

Onalo

42,45 euros: ese es el precio de este bolso de gimnasio Kipling Onalo de 18 litros de capacidad en color negro (hay más colores disponibles, aunque varios cuestan más dinero)

Kipling Arto

Arto

Este bolso de estilo bandolera Kipling Arto cuenta con unas medidas de 29x26x4 cm. Disponible en varios colores, su precio en negro es de 27,45 euros.

Kipling Izellah

Mono

Disponible en una amplia variedad de colores, este bolso Kipling Izellah cuenta con varios compartmenteos y unas medidas de 33x23x12 cm. Su precio es de 28,90 euros en negro, aunque en otros colores puede costar bastante más.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • El Spotify de Amazon, Music Unlimited, está de promoción durante 4 meses a un precio de sólo 99 céntimos hasta el 6 de enero. Te lo explicamos aquí.

  • Hoy en Amazon, la pulsera de actividad Fitbit Inspire está a su precio más bajo hasta la fecha, por sólo 39,95 euros. Te lo contamos aquí.

  • ¿Necesitas ropa deportiva? Tenemos una interesante promoción en Amazon con descuentos de hasta el 30% en Under Armour. Te lo contamos aquí.

  • Oferta del día en el robot de limpieza Roomba 9860: hoy Amazon nos lo deja por 389,99 euros. Puedes verlo aquí.

  • Hasta el 17 de diciembre, en todas las compras de un importe igual o superior a 30 euros, recibirás una participación para el sorteo de 10.000 euros en cheques regalo. Te lo explicamos aquí.

  • Cupón de 20 euros de descuento y envío gratis en zapatillas Reebok hasta navidad. Te explicamos las condiciones aquí.

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Fitbit Inspire, Pulsera de salud y actividad física, Vino

Fitbit Inspire, Pulsera de salud y actividad física, Vino

iRobot Roomba 960 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Suelos y Alfombras, con Wifi, Programable por App, compatible Alexa

iRobot Roomba 960 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Suelos y Alfombras, con Wifi, Programable por App, compatible Alexa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios