Publicidad

30% de descuento hasta medianoche en la marca Uno De 50 gracias a una oferta del día de Amazon con pulseras, anillos o pendientes

30% de descuento hasta medianoche en la marca Uno De 50 gracias a una oferta del día de Amazon con pulseras, anillos o pendientes
Sin comentarios

Amazon nos ofrece una selección de ofertas del día con una veintena de artículos de la marca de joyería y accesorios Uno De 50 con descuentos del 30% hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

En esta selección de artículos de Uno De 50, que como ya hemos dicho, va a estar vigente hasta la medianoche de hoy, podemos encontrar pulseras, colgantes, cinturones o pendientes rebajados un 30% sobre su precio habitual en Amazon. Quienes sean previsores deben tener en cuenta que estamos a menos de un mes de San Valentín, siendo esta una buena idea de regalo.

A la hora de lanzarnos a hacer la compra o no, debemos tener en cuenta que el stock de estas piezas es bastante limitado (su fabricación es artesanal, y sólo se sacan 50 unidades por modelo, o al menos eso asegura el fabricante). Por ello debemos tener en cuanta que no sólo finaliza la promoción a medianoche, sino que debido a la limitación del stock disponible, puede que las unidades de algunos modelos se acaben en cualquier momento.

Joyas

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios