Compartir
Publicidad

En Amazon tenemos hasta un 20% de descuento en vestidos de verano

En Amazon tenemos hasta un 20% de descuento en vestidos de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el calor ha llegado para quedarse, por lo que apetece llevar prendas cómodas y fresquitas con las que vestirse en un solo gesto, le toca el turno a los vestidos de verano. Amazon lo sabe y aplica un 20% de descuento a una amplia selección de vestidos de sus marcas propias.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Desde mini vestidos vaqueros, hasta los siempre convenientes estampados de lunares o flores, hay para todos los estilos y prácticamente todas las tallas:

Plisado y romántico

Vestidos1

En tres colores a elegir y con un diseño romántico gracias a su diseño plisado y sus mangas, tenemos este vestido de Truth&Fable que te solucionará tus próximos eventos por 92 euros.

Vaquero y mini

Vestidos2

Algo más informal y en tejido vaquero, tenemos este mini vestido con diseño en linea A y volantes en la parte superior por 26,40 euros.

De tirantes y flores

Vestido3

Perfecto para lucir con tus sneakers favoritas y darle un toque 90s con una camiseta blanca debajo, tenemos este maxi vestido estampado de Find por 36,80 euros

Con lunares

Vestidos4

Un clásico del buen tiempo que no pasa de moda son los lunares, como los de este vestido perfecto además si tienes pensado pisar la Feria de Sevilla, ya que aún estás a tiempo de poder recibirlo si eres Prime. Su precio: 44,80 euros.

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio