Publicidad

En Amazon tienes este vestido Truth&Fable para ser la invitada perfecta por 56 euros y envío gratuito

En Amazon tienes este vestido Truth&Fable para ser la invitada perfecta por 56 euros y envío gratuito
Sin comentarios

En Amazon tienen una selección de vestidos Truth&Fable con un 20% de descuento, como este de estilo oriental que puede ser tuyo por 56 euros en lugar de 70.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Vestido1

Ser la invitada perfecta no tiene por qué costar un ojo de la cara, especialmente si aprovechas oportunidades como esta que hemos encontrado en Amazon, 20% de descuento en una selección de moda para eventos Truth&Fable. En concreto, tienes este vestido de inspiración oriental, disponible en dos estampados: rojo con flores o negro con topos, por 56 euros en lugar de 70.

Vestido2

En una amplia gama de tallas que van desde la 36 hasta la 48, el diseño de este vestido favorece a cualquier tipo de figura gracias a su escote en lágrima, mangas amplias hasta el codo, corte por debajo de la cintura y falda ligeramente acampanada. El envío y las devoluciones son totalmente gratuitas, aunque te recomendamos que consultes la guía de tallas antes de realizar tu pedido para evitar errores.

Vestido Truth&Fable

56€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vestido1

Precio oficial: 70€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios