Publicidad

En ASOS tenemos cuatro gabardinas, por menos de 40 euros, ideales para los días de lluvia

En ASOS tenemos cuatro gabardinas, por menos de 40 euros, ideales para los días de lluvia
Sin comentarios

Parece que la primavera ha entrado con lluvias (que falta hacen) y aunque fastidien un poco, nada mejor que plantarles cara con estilo y con una de las prendas más atemporales: la gabardina (o trench, como prefieras). En ASOS tenemos cuatro de estilos muy opuestos, pero igual de prácticas por menos de 40 euros:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Asos1
  • Comenzamos con el clásico trench en color beige, con botones cruzados y presillas tanto en hombro con en mangas. Este de Pimkie por 29,99 euros., además tiene largo midi y cinturón a juego. Fondo de armario obligatorio si eres de las que no quieren complicaciones.
Asos2
  • Para las que son algo más atrevidas o simplemente adoran el estampado tartan incluso en primavera, tenemos esta gabardina larga en tonos grises de ASOS DESIGN por 30,49 euros.
Asos3
  • En un bonito azul marino y con un tejido fluido, tenemos esta gabardina sin botones y con cinturón de JDY por 32,99 euros, para las que buscan dar un toque más bohemio a su look para la lluvia.
Asos4
  • Esta gabardina en tejido de vinilo y estampado de flores de lo más barroco, no apta para tímidas o poco atrevidas. Puedes combinarla con básicos para crear un look romántico y chic por 37,49 euros.

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 24,99 euros o estés suscrito al envío Premier por 29,99 euros al año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios