Publicidad

La camiseta más 90s está en Pull&Bear por 12,99 euros

La camiseta más 90s está en Pull&Bear por 12,99 euros
Sin comentarios

Es ver el logo de Cherry Coke y volver a mi infancia, para quedarme todo el día con la canción de su famoso anuncio en la cabeza. Ahora también puedo marcarme un look de lo mas nostálgico gracias a Pull&Bear, con esta camiseta estilo crop de la famosa bebida con sabor a cereza y Coca Cola.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Cherry3

Está claro, la nostalgia vende y no solo vuelven remakes de series de nuestra adolescencia, también lo hacen las camisetas de marcas de toda la vida. Si hace unos años me dicen que iba a pagar por llevar una camiseta de Coca Cola, no lo habría creído, con lo que odiaba llevar camisetas de publicidad regaladas... Pero aquí estamos, rememorando los 90s y como buena fashion victim no he podido resistirme a este top de Cherry Coke por 12,99 euros en Pull&Bear.

Cherry2

Con un diseño cortito y oversize, de hombro caído, es perfecta para llevar con tus faldas y pantalones de talle alto, para ser la mas 90s del lugar. Las tallas disponibles van desde XS a la Xl, el envío y las devoluciones son gratuitos en Pull&Bear si el importe de tu pedido supera los 30 euros. Y por si aún dudas de que los 90s fueron la mejor época, te dejo con el video de Cherry Coke para que acompañes tu compra como se merece:

Camiseta Cherry Coke

12,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cherryficha

Precio oficial: 12,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios