Publicidad

Estas botas Dr Martens pueden ser tuyas por 101,49 euros en ASOS gracias a este cupón de descuento

Estas botas Dr Martens pueden ser tuyas por 101,49 euros en ASOS gracias a este cupón de descuento
Sin comentarios

En ASOS hasta el lunes 30 de septiembre cuanto más gastas, más ahorras (hasta 50 euros) aplicando un código de descuento en función del importe de tu compra. Te lo explicamos todo aquí.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Y nada como aprovechar los descuentos en ropa de nueva temporada o en básicos atemporales, como estas botas Dr Martens plena tendencia que pueden completar nuestros looks de otoño por 101,49 euros en lugar de 188.

Dr Martens1

Las botas negras con tachuelas originalmente ya tenían descuento pero aplicando el código: AW30 las tenemos por 30 euros menos gracias al descuento directo. Un clásico fabricado en cuero y suela acolchada con cámara de aire, para el que solo necesitarás un paño húmedo como modo de limpieza y cuidado.

Dr Martens2

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 35 euros, como en este caso, o estés suscrito al envío Premier por 29,99 euros al año.

Botas Dr Martens

101,49€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de septiembre o agotar existencias

dr martens

Precio oficial: 187,99€

Precio en otras tiendas:

Dr. Martens DMS1460BRVS25202001 Botas Mujer 40

Dr. Martens DMS1460BRVS25202001 Botas Mujer 40

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios