Publicidad

Este abrigo en color rosa palo está en El Corte Inglés con 30% de descuento

Este abrigo en color rosa palo está en El Corte Inglés con 30% de descuento
Sin comentarios

Continuamos con los 8 días de Oro de El Corte Inglés, esta vez me he enamorado de este abrigo en tono rosa bebé de largo midi, por 55,99 euros en lugar de 79,99 firmado por Fórmula Joven.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Abrigo1

Un abrigo puede ser clave en tu look invernal, por eso elegir uno de un color tan dulce y a la vez tan práctico (combina prácticamente con todo) dará un toque distinto a tus modelitos diarios. Además su corte masculino, con cierre cruzado de cuatro botones y las solapas grandes, hace que funcione tanto con looks formales como informales.

Abrigo2

Está fabricado en poliester y se recomienda lavarlo en seco, por lo que dado el color claro del abrigo, hay que tenerlo en cuenta. El envío y las devoluciones son gratuitas en la sección de moda de El Corte Inglés, siempre que tu pedido supere los 50 euros.

Abrigo rosa de mujer Fórmula Joven

55,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de noviembre o agotar existencias

Abrigo3

Precio oficial: 79,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio