Ahora que empiezan las rebajas, hay que saber los mejores trucos para ahorrar al máximo y uno de los más importantes es comprar fuere temporada, es decir, la ropa de invierno en verano y viceversa. Un ejemplo claro nos lo da Zalando Privé que tiene la chaqueta Barbour Parade rebajada a tan solo 96 euros (en lugar de 399 euros).
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Barbour International PARADE - Chaqueta de invierno - amarillo
Todo al amarillo siempre
Sin duda a lo que a chaquetas respecta, Barbour es una de las marcas líderes y es que desde sus modelos encerados hasta plumíferos como este no faltan en ningún armario. Estamos ante un modelo acolchado y hecho de poliamida con relleno de poliéster en rombos que al ser oversize, podemos llevarlo con decenas de prendas debajo sin problema.
Destaca por detalles como el cierre central de botones a presión, cremallera, cuello alto, bolsillos exteriores e interiores, forma abombada y forro. La manga lleva la etiqueta del logo mostrando que es una prenda original de la marca.
Las tallas van desde 40 a 46 y para poder adquirir la tuya, debes registrarte previamente en la web sin coste alguno.
Más opciones de Barbour
Entendemos perfectamente que a estos precios quieras llevarte más de uno, por eso hemos encontrado también esta chaqueta Barbour multicolor por 84 euros (en lugar de 279 euros). Tiene estampado floral, acolchado, cremallera, bolsillos y cuello alto. Talla 38.
Barbour Chaqueta de invierno - multicolor
Otros productos que te pueden interesar
Protector Universal | Spray Impermeabilizante para Calzado | Para Superficies de Cuero y Textiles | Protege del Agua y Lluvia | Invisible y envase de 100 y 250 ml (250 ml)
60ml BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100% -ORGANIC. Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
Aigostar Freidora sin aceite eléctrica extraíble 1500 W Freidora de aire caliente sin BPA. Apagado automático Cesta antiadherente Fácil de limpiar.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Zalando Privé y
En Compradicción |Envíos, devoluciones, cupones y más: todo lo que debes saber antes de comprar en Amazon
En Compradicción |Envíos, devoluciones, rebajas y más: todo lo que debes saber antes de comprar en El Corte Inglés
Ver 0 comentarios