Compartir
Publicidad

Gafas de sol Carrera por 49,82 euros en las rebajas de Amazon

Gafas de sol Carrera por 49,82 euros en las rebajas de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las rebajas de Amazon tienen grandes descuentos no solo en moda, también en accesorios de firmas como Carrera, estas gafas de mujer en un color perfecto para el verano solo 49,82 en lugar de 120 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Carrera1

Estas maxi gafas de sol Carrera en un color naranja tostado no dejarán que pases desapercibida y levantarán cualquier look sencillo. Su diseño redondeado con toques clásicos contrastan con su tono atrevido, por lo que son perfectas para mujeres con estilo propio.

Carrera2

Sus lentes en un verde con un degradado sutil te protegerán de los rayos UV con estilo, además son anti-reflejantes y de polycarbonate para mayor protección. El precio incluye una funda protectora para que puedas llevarlas en el bolso sin miedo a estropearlas o arañarlas.

Carrera5

El envío es gratuito y las devoluciones también siempre que estés suscrito a Amazon Prime.

Gafas de sol Carrera

49,82€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Carrera1

Precio oficial: 120€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio