Publicidad

Love Moschino al 50% en las rebajas de El Corte Inglés: tres bolsos, una riñonera y una mochila mucho más económicos

Love Moschino al 50% en las rebajas de El Corte Inglés: tres bolsos, una riñonera y una mochila mucho más económicos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En El Corte Inglés encontramos descuentos interesantes, especialmente en marcas de lujo o semilujo, como Love Moschino, una firma italiana que se caracteriza por sus diseños atrevidos y divertidos.

Por eso no he podido resistirme a recopilar los más deseables que he encontrado en la web, un bolso para cada momento y look con descuentos de hasta el 50%:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Shopping

Love Moschino1

Un ejemplo claro que lo práctico no tiene por qué ser aburrido, es este bolso shopper en color negro y tamaño maxi, será tu mayor aliado en la vuelta a la rutina, con un punto rockero gracias a la cadena en dorada, lo tienes al 50% por 97,50 euros

Bolso de mano

Bolso2

Algo más pequeño y con un estilo muy preppy (perfecto para las amantes del estilo Gossip Girl que vuelve de nuevo) es este bolso de mano con el logo de la marca estampado como protagonista, en color beige y blanco. Su precio: 99,50 euros

Bandolera mini

Bolso3

Pero para las que buscan un bolso cómodo y no demasiado grande, tenemos este bandolera en tamaño mini, diseñado en piel negra y asa con logo en la vuelta. El protagonista, en el centro el LOVE MOSCHINO metálico y su precio en rebajas es de 77,50 euros.

Riñorera

Bolso4

Las riñoneras aparecieron en los street style en 2018 y parece que amenazan con quedarse, por 62,50 euros tenemos esta Love Moschino en color negro con letras blancas en la parte superior y el icónico corazón de la marca en la parte frontal (en rojo, como no).

Mochila

Mochila

Esta mochila metálica no pasará desapercibida y encajará con tus looks tanto formales como informales. Lleva el logo de la marca perforado por todas partes y cuenta con detalles metálicos en la parte frontal. Su precio: 79,99 euros

El envío y las devoluciones en El Corte Inglés son gratuitos en el departamento de moda y accesorios siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 50 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir