Publicidad

Oferta Prime Day: Hasta el 30% en vaqueros G-Star, Pepe Jeans o Levi's

Oferta Prime Day: Hasta el 30% en vaqueros G-Star, Pepe Jeans o Levi's
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuamos con las ofertas del Prime Day que no se limitan solo a tecnología o electrónica, también podemos hacernos con moda de primeras marcas con descuentos bastante interesantes.

Por ejemplo, tenemos hoy una selección de vaqueros de primeras marcas como Levi's o Pepe Jeans, con descuentos de hasta el 30%. Y entre los más interesantes destacamos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Levis1
  • Desde 21,27 euros tenemos estos Pepe Jeans Kingston Zip en varios colores a elegir, fabricados en algodón 100% y de talle medio.

  • G-STAR RAW firma estos vaqueros para mujer que encontramos en varios colores a elegir desde 13,27 euros.

Levis2
  • Desde 62,82 euros tenemos estos Levi's 314 de corte regular y pernera recta con degradado, en varios colores a elegir, fabricados en un tejido que promete ajustar y moldear la figura.

  • Para chico y desde 28,25 euros encontramos estos Levi's 502, de diseño recto, en varios colores a elegir.

  • Desde 56,95 euros tenemos estos Pepe Jeans de tiro medio, con un tejido de algodón denim ajustado y varios colores a elegir.

Más Ofertas

Si tras leer nuestra selección de ofertas del Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de Applesfera, Xataka Selección

  • ¿Aún no tienes Amazon Prime? Ahora puedes probarlo gratis durante 30 días. Te beneficiarás de envíos gratuitos y mucho más.

  • Amazon Music Unlimited, con más de 50 millones de canciones a la carta y sin publicidad, por sólo 0,99€ durante 4 meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios