Publicidad

Ofertas Prime Day: hasta un 30% de descuento en joyas y accesorios TOUS

Ofertas Prime Day: hasta un 30% de descuento en joyas y accesorios TOUS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A muy pocas horas de que finalice el Prime Day todavía encontramos ofertas interesantes en moda y accesorios, como el 30% de descuento que tenemos en joyería y complementos de la firma española de lujo Tous.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Desde bolsos, pasando por carteras o mochilas y por supuesto joyas, piezas bastante interesantes de cara al verano, la mayoría con el icónico osito de la firma como protagonista:

Bolsos y carteras

Bolso
  • Bolso bandolera en color turquesa con asa metálica dorada por 49 euros en lugar de 99.
  • Bandolera en fucsia y dorado, con placa metálica en forma de flor en el centro por 79 euros, en lugar de 159.
Cartera
  • Cartera con flores en relieve y oso de Tous bordado en el centro por 39 euros.
  • Por 99 euros (ahorramos 100 euros en total) tenemos este bolso estilo shopper en color negro modelo Tulia.

Joyas

Anillo
  • Con un 30% de descuento, por 41,30 euros tenemos este anillo que combina oso en color rosa y perla en aro de plata de ley.
  • Por 80,50 euros, en lugar de 115 euros, tenemos este collar con flores esmaltadas, con perlas cultivadas y cadena vermeil.
Pendientes
  • Estos sencillos pendientes de botón con malaquita en verde son un básico para llevar a diario por 34,30 euros.
  • Por último, tenemos este elegante brazalete en forma de ondas con osito en el centro por 69,30 euros , en lugar de 99.

Más Ofertas

Si tras leer nuestra selección de ofertas del Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de Applesfera, Xataka Selección, Bebés y Más, Directo al Paladar, Motorpasión, VidaExtra, Xataka Foto o Decoesfera.

  • ¿Aún no tienes Amazon Prime? Ahora puedes probarlo gratis durante 30 días. Te beneficiarás de envíos gratuitos y mucho más.

  • Amazon Music Unlimited, con más de 50 millones de canciones a la carta y sin publicidad, por sólo 0,99€ durante 4 meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir