Compartir
Publicidad

En las rebajas de Shein tienes descuento extra con este cupón

En las rebajas de Shein tienes descuento extra con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las rebajas de Shein están cargadas de prendas con descuentos hasta el 85% de descuento, pero además, hasta mañana 17 de enero, cuanto más gastas más ahorras con el código: KMB.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

shein

El porcentaje de descuento dependerá directamente de importe de tu pedido, es decir, si tu pedido supera los 35 euros tienes un 10% de descuento, si supera los 55 euros tienes un 15% y si supera los 100 euros, el descuento extra será del 20%. Para ello, no olvides aplicar el código: KMB antes de finalizar tu pedido.

Captura De Pantalla 2019 01 16 09 14 47

En Shein las tallas suelen venir pequeñas, por lo que te recomendamos que consultes la guía de tallas y de paso las fotos de compradoras anteriores antes de realizar tu pedido, para hacerte una idea más clara de como será la prenda. El envío es gratuito en compras superiores a 29 euros (si tu pedido no llega al mínimo, tendrá un coste de 3,90 euros) y las devoluciones también, eso sí, el importe de esta será incluido en tu cuenta SheIn para que puedas utilizarlo en futuras compras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio