Publicidad

Sólo hoy en Quiksilver y Roxy tenemos un 40% de descuento en bañadores y bikinis gracias a un código de descuento

Sólo hoy en Quiksilver y Roxy tenemos un 40% de descuento en bañadores y bikinis gracias a un código de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Roxy y Quiksilver nos ofrecen sólo durante el día de hoy un 40% de descuento extra en bañadores, bikinis y prendas de verano ya rebajadas anteriormente, por lo que podemos hacernos con auténticos chollos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Estamos a punto de acabar agosto, pero con un ojo puesto en lo que queda de verano y el otro en el año que viene, esta campaña nos puede venir muy bien para hacer una compra de prendas de baño como bañadores y bikinis a muy buen precio. Estamos acabando al campaña y por tanto el stock no es el mejor, pero sin duda merece la pena echar un vistazo a ver si encontramos algo que nos guste.

Lo primero que debemos saber es que para conseguir el descuento del 40% extra no hay que hacer ningún gasto mínimo. Tan sólo hay que añadir el código de descuento VPSWIM al hacer el pago. Roxy y Quiksilver calcularán automáticamente el descuento que corresponde tras aplicar el cupón. En estos momentos tenemos a nuestra disposición:

Es recomendable hacer primero una criba con las tallas utilizando el menú de la izquierda. De este modo evitaremos perder el tiempo viendo ofertas que no están disponibles en la talla que necesitamos.

Bikini

Como se puede ver en la imagen superior, hemos conseguido ahorrarnos 21,28 euros en este bikini de Roxy. Ya estaba rebajado anteriormente un 30%, con lo que al final nos sale por 31,91 euros, lo que no está nada mal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir