Compartir
Publicidad

Super Week de eBay: Cazadora mujer Superdry al 50%

Super Week de eBay: Cazadora mujer Superdry al 50%
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha comenzado la Super Week de eBay, con descuentos en todos sus departamentos incluido marcas de moda, entre ellas Superdry.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Superdry es conocida por elaborar sus prendas con materiales de calidad, con diseños de tendencia, una iconografía diseñada a mano y un toque vintage. Merece la pena aprovechar esta semana para hacerte con una de sus piezas como fondo de armario.

Chaquetaback

Nosotros hemos encontrado esta bómber de mujer en negro con texto blanco a la espalda con un 50% de descuento. Disponible en las tallas de la XS a la L. Esta marca talla un poco grande así que te recomendamos que compres una menos de la que usas habitualmente, aunque lo ideal es que te midas y consultes la guía de tallas antes de completar tu compra.

Chaquetaletras

El envío y las devoluciones son gratuitas en eBay, pero asegúrate de pagar el pedido con tu cuenta de PayPal para beneficiarte de lo segundo, si tu compra no te convence.

Chaqueta bomber mujer Superdry

64,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el domingo 25 de marzo o agotar existencias

Chaquetafront

Precio oficial: 129,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos