Publicidad

Todo lo que necesitas para abrigarte esta en eBay: chaquetas, abrigos y parkas más baratas
Moda mujer

Todo lo que necesitas para abrigarte esta en eBay: chaquetas, abrigos y parkas más baratas

Publicidad

Publicidad

En la tienda Venca que encontramos en eBay podemos hacernos con todo lo necesario para pasar el frío invierno sin gastar a penas 40 euros: desde abrigos a chaquetas, incluso parkas con un diseño plena tendencia. Por eso hoy recopilamos las más interesantes en oferta:

Parka reversible

Venca1

Por 17,99 euros tenemos esta parka reversible, con dos texturas diferentes, capucha y cierre con cremallera. El perfecto 2 en 1 para pasar el otoño.

Parka multibolsillos

Venca2

De estilo militar y en dos colores a elegir, tenemos esta parka con bolsillos, parches y cierre con cremallera. Su precio: 16,99 euros.

Biker efecto cuero

Venca3

Si buscas una cazadora tipo biker que combine con todo, echa un ojo a esta en burdeos o negro, como prefieras, con detalles de tachuelas en la manga por solo 19,99 euros.

Abrigo con solapas

Venca4

Darle color a tus looks invernales con un abrigo como este es todo un acierto, puedes elegir entre rosa, azul o si te va más el estilo clásico, un sencillo color camel por 20,99 euros.

Parka acolchada

Venca5

En color rosa con efecto terciopelo, tenemos esta parka corta acolchada con costuras y cierre con cremallera por 9,99 euros. Sin duda dará el toque dulce a tu estilismo.

Parka estampada

Venca6

La primavera en un abrigo es posible, si pillas esta parka reversible con estampado de flores para los días alegres y lisa si lo prefieres en días más neutros. Su precio: 9,99 euros.

Cazadora Bomber

Venca7

Por último, tenemos esta cazadora estilo bomber en verde militar con acolchado efecto rombo que puede ser tuya por solo 12,99 euros.

El envío y las devoluciones en eBay son gratuitos gracias a la garantía al cliente que ofrece la web, siempre que abones tus compras con PayPal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir