Compartir
Publicidad
7 ofertas del día en Amazon: un poco de todo y para todos
Móviles y Smartphones

7 ofertas del día en Amazon: un poco de todo y para todos

Publicidad
Publicidad

Como cada jornada, Amazon nos ofrece un puñado de ofertas del día con las que ahorrar en algunos artículos. Tras el salto te lo ponemos fácil, reuniéndotelas todas, para que sepas si esa compra que estabas pensando hacer te saldrá más barata haciéndola hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Bq Aquaris M5
  • Si estamos pensando en comprar un smartphone, y queremos que nos salga económico, hoy, el BQ Aquaris M5, en color blanco, con pantalla de 5 pulgadas, con procesador de 8 núcleos, 3 Gb de RAM, y 32 de almacenamiento, nos sale hoy por unos 31,96 euros menos como negro que ayer, ya su precio baja desde los 217,96 a los 186 euros.
Sennheiser Momentum 2 0
  • Si son unos buenos auriculares de diadema inalámbricos lo que andamos buscando, hoy también tenemos oferta con los Sennheiser Momentum 2.0, en color marfil, con manos libres y controles en la cápsula derecha, además de cancelación de ruido y NFC para un fácil emparejamiento. Los tenemos a un precio de 219,90 euros, que son unos 69 euros menos que ayer, cuando marcaban 289.
Parrot Neo 2 Hd
  • Si no queremos complicadas (y caras) instalaciones en nuestro coche, hoy tenemos el Parrot MINIKIT Neo 2 HD, un kit de manos libres en color verde, cuya única instalación es colocarlo en el parasol de nuestro coche y enlazarlo al móvil, que hoy sólo nos cuesta 64,99 euros, o lo que es lo mismo, 14 euros menos que ayer, que tenía un precio de 79 euros.
Sony Mex Xb100bt
  • También para nuestro coche y por si queremos (o tenemos que) cambiar la autorradio, hoy, tenemos el Sony MEX-XB100BT, con manos libres Bluetooth, NFC, control por voz, entrada USB para conectar teléfonos y reproductores entre otras cosas, hoy nos sale por 194,99 euros, incluyendo Rednia D1, para poder instalarlo en la red de 200 talleres concertados por Amazon. Nos ahorramos unos 39,91 euros al comprar el pack con respecto a lo que nos cobraría Amazon si comparamos la radio y pagáremos la instalación por separado.
Razer Ouroboros
  • Para los jugones de PC, ahora encontramos rebajado el Razer Ouroboros, un ratón inalámbrico, con retroilluminación, personalizable para adaptarse mejor a nuestra mano, y una sensibilidad de 8200 DPI, por 107,11 euros. Lleva una rebaja de unos 20 euros, ya que su precio anterior era de 127,21.
Motorola Tlkr T41
  • Para nuestras salidas al campo, o si por trabajo nos viene bien tener a mano unos walkie talkies, tenemos hoy los Motorola TLKR T41 en color naranja rebajados en 3 euros y medio, ya que costaban 27,50 y ahora están a un precio de 23,99 euros.
Bosch Phd9960
  • Para quienes necesiten un secador de pelo con potencia de sobra, el Bosch PHD9960 ProSalon, con 2180W, generador de iones para evitar la estática, dos velocidades, tres temperaturas y tres posiciones de uso, nos sale hoy por 39,99 euros en lugar de los 50,47 anteriores, con lo que tenemos un ahorro de algo más de 10 euros.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos