Compartir
Publicidad
7 ofertas tecnológicas en Amazon para el Día de la Madre
Móviles y Smartphones

7 ofertas tecnológicas en Amazon para el Día de la Madre

Publicidad
Publicidad

Amazon no nos ofrece hoy ninguna oferta del día, pero sí que tenemos un buen número de productos rebajados para el Día de la Madre, así que, sólo tienes que seguir leyendo si aún no has comprado tu regalo y necesitas una idea, o por si simplemente te viene bien hacerte con alguno de ellos a buen precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Google Pixel Xl
  • Por ejemplo, el Google Pixel XL, es todo un regalazo ya sea para ti, o para ella: un smartphone Android de 5.5 pulgadas, con procesador Snapdragon 821 y 4 GB de RAM, además de un espacio de almacenamiento ampliable por Micro SD de 32 GB, que cuenta con una cámara de 12 Mp y nos sale por 399 euros ahora, ahorrándonos 50 euros al bajar desde los habituales 449.
Huawei Mediapad M3
  • Si prefieres regalar una tableta, ahora, la Huawei MediaPad M3 te cuesta sólo 259,99 euros en lugar de sus habituales 317,92, por lo que con ella te ahorrarás 57,93 euros llevándote un dispositivo con 8 pulgadas de diagonal, con procesador Kirin 950 de 8 núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables hasta en 256 más mediante tarjeta Micro SD, cámara de 8 Mp y con Android 6.
Harman Kardon Onyx Studio 4
  • Para madres melómanas, un regalo ideal es el altavoz Bluetooth portátil Harman Kardon Onyx Studio 4, que, en cualquiera de los cuatro colores disponibles está rebajado a 179 euros. Destaca sobre todo por su diseño, aunque su calidad de sonido no se queda atrás. Cuenta con micro con cancelación de ruido integrado para usarlo como manos libres y nos ofrece 8 horas de autonomía por 50 euros menos, al bajar desde los 229 habituales.
Marshall Stockwell Mono
  • Y para madres rockeras, el altavoz inalámbrico ideal es el Marshall Stockwell Mono, que destaca por tener el look de los amplificadores de guitarra de la marca, pero ofreciendo conexión Bluetooth y entrada para conectores jack, sirve como batería para cargar el smartphone y cuenta con tapa de protección que hace las veces de soporte para ponerlo en vertical. Su precio ahora es de 179,99 euros en lugar de los habituales 210,56, lo que nos deja un ahorro de 30,57 euros
Marshall Major Ii
  • Los Marshall Major II son unos bonitos auriculares de diadema y con cable, que encontramos por sólo 45 euros siempre que los elijamos en el color blanco. Con el aspecto retro como su mayor fuerte, cuentan con micro y controles en el cable y bajan desde los 62 euros anteriores, por lo que su compra nos supondrá un ahorro de 17 euros.
Sennheiser Hd 4 30i

*Los Sennheiser HD 4.30i, son otros auriculares de diadema con cable y micrófono, para ser usados como manos libres, compatibles con iOS, que cuentan con mando de control, aíslan del ruido exterior y tienen un diseño cómodo y ergonómico además de ser plegables, para llevarlos sin problemas a todas partes. Ahora nos salen por 59,99 euros, que son 7,64 euros de ahorro, respecto a los 67,63 anteriores.

Philips Wake Up Light
  • La Philips Wake Up Light HF3531/01 es, además de una idea genial para regalar, un despertador con luz y radio FM que nos ofrece 7 sonidos diferentes y naturales un sistema de iluminación que simula el amanecer, para despertarnos. Además, este modelo concretamente, también nos ofrece cargador par el móvil, y todo ello por un precio de 89 euros en lugar de por los 122,42 anteriores, por lo que el ahorro con ella es de 33,42 euros.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

  • 34 camisetas de diseños originales para el verano: desde los Pollos Hermanos hasta San Junipero

  • Las 9 mejores tablets para comprar (o regalar) entre 79 euros y 255 euros

  • Rebajas en la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress Plaza: desde el Mi Mix 2 hasta el Mi A1

  • Hasta un 40% de descuento en Quiksilver, DC y Roxy con este cupón

  • 15 cupones de descuento en Tuimeilibre para móviles y tablets: Mi A1, iPhone X, Galaxy S9, iPad 2018...

  • Ofertas en el outlet de Reebok y Adidas con descuentos de hasta un 50%

  • Día de la Madre: 18 ideas y ofertas fotográficas para regalar

  • Las 14 mejores ofertas del nuevo folleto Renovarse o Sufrir de MediaMarkt

  • Auriculares Apple AirPods con un 20% de descuento en Phone House

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio