Compartir
Publicidad
Las 9 mejores tablets para comprar (o regalar) entre 79 euros y 255 euros
Tablets y Libro Electrónico

Las 9 mejores tablets para comprar (o regalar) entre 79 euros y 255 euros

Publicidad
Publicidad

Llega la época de comuniones y uno de los regalos estrella para los más peques vuelven a ser las tablet. Un dispositivo que, para bien o para mal, terminan pidiendo un buen número de niños y niñas. Si tienes una comunión a la vista, hoy te traemos las 9 mejores opciones para regalar en este 2018.

¡Empezamos!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Samsung Galaxy Tab A T580

Si duda alguna, una de las mejores opciones si buscas un control sobre los contenidos que ven los más peques. Y es que, como es habitual en dispositivos Samsung, cuenta con la aplicación Modo Niños. No tendremos las mejores especificaciones, pero sí ese intangible que es la tranquilidad de que los peques únicamente podrán acceder al contenido que nosotros aprobemos y el tiempo que les marquemos.

En cuanto a sus características, contamos con una aceptable pantalla FullHD de 10,1 pulgadas, un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento (aunque disponibles sólo 10GB). Tenemos también ranura para MicroSD, una cámara de 8 megapixeles, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4G+5GHz), Bluetooth y Android Marhsmallow que podremos actualizar a Nougat. Y, por supuesto, una gran autonomía, gracias a sus 7.300mAh de batería.

T580

En el análisis de la Samsung Galaxy Tab A de Xataka encontrarás toda la información de esta tablet que puedes adquirir en tiendas como MediaMarkt por 169 euros o, si prefieres la versión con 32GB, la encontrarás por 199 euros en Amazon.

Huawei Mediapad T3 (10)

Por 149 euros, esta Mediapad T3, es una de las mejores alternativas si contamos con un presupuesto ajustado.

Nos ofrece una pantalla IPS de 9,6 pulgadas, un procesador Snapdragon 425, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, Android Nougat y una más que aceptable batería de 4800mAh. Además, contamos con una correcta cámara de 5 megapixeles.

Huawei Mp

Teclast T8 Master

Una de las marcas más populares en el lejano oriente nos ofrece una tablet de 8,4 pulgadas, enfocada a juegos, que destaca por su panel IPS con resolución 2K (2560 x 1600).

Fabricada en metal, incorpora el procesador de seis núcleos MediaTek MTK8176 junto a 4GB de RAM, 64GB de capacidad y una GPU PowerVR GX6250. Además, tenemos lector de huellas, WiFi Dual Band, cámara frontal Samsung de 13 megapixeles, altavoces estéreo, ranura para MicroSD, USB-C y Android Nougat.

Su batería de 5400mAh nos ofrecerá una más que aceptable autonomía para esta tablet que encontraremos por 162,23 euros en Banggood.

Teclast

Lenovo Tab 4

Esta tablet cuenta con unas prestaciones modestas pero más que suficientes tanto para YouTube Kids como para el perfil infantil de Netflix.

Bajo una pantalla IPS de 8 pulgadas (1280x800) se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliables con MicroSD.

Además, tenemos altavoces frontales Dolby Atmos, cámara de 5 megapixeles, una batería de 4850 mAh, WiFi, Bluetooth y Android Nougat.

Lenovo

Podemos encontrar esta Lenovo Tab 4 en tiendas como Fnac o Amazon por 149,90 euros.

Huawei Mediapad T3 (7)

Se trata de una tablet de la gama de entrada que resultará ideal para un uso multimedia o bien aplicaciones poco exigentes como YouTube Kids o Lego Juniors.

Cuenta con pantalla IPS de 7 pulgadas (1024x600), un modesto procesador MediaTek MT8127 de cuatro núcleos, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento que podremos ampliar mediante una MicroSD.

También tenemos Android Marshmallow, WiFi, Bluetooth, una cámara de 2 megapixeles y una batería de 3100 mAh de capacidad que puede ser algo justa en viajes largos.

Huawei

Encontrarás esta tablet en tiendas como Amazon por 78,98 euros.

Apple iPad 2017

Aunque el modelo de 2018 ya está en el mercado este Apple iPad 9.7 (2017) WiFi puede ser una buena opción si pensamos en su utilización también a largo plazo.

Su excelente pantalla de 9,7 pulgadas (2048 x 1536), un enérgico procesador Apple A9, 2GB de RAM, 32GB de capacidad, sensor de huellas, y su más que aceptable cámara de 8 megapixeles son motivos suficientes para decantarnos por el iPad si buscamos un dispositivo para algo más que ver películas.

¿Su precio? 255 euros en eGlobal con 1 año de garantía oficial.

Lenovo Tab 3 710F

Uno de los dispositivos más económicos de la gama de entrada con la que únicamente podremos hacer un uso multimedia. Y es que sus 8GB de capacidad, junto a sólo 1GB de RAM, hacen que Android Lollipop solamente nos pueda dar un rendimiento aceptable con aplicaciones poco exigentes.

Además, contamos con una pantalla de 7 pulgadas, cámara de 2 megapixeles y una batería capaz de brindarnos hasta 10 horas de reproducción.

Una tablet muy básica, es cierto, pero también muy económica: 89,90 euros en MediaMarkt.

Lenovo Tab

Huawei Mediapad M3 Lite

Una gran pantalla de 10,1 pulgadas con resolución FullHD, procesador Snapdragon 435, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, WiFi, Bluetooth y una enorme autonomía gracias a sus 6600 mAh de batería.

Además, tenemos lector de huellas, cámara de 8 megapixeles y 4 Altavoces Harman Kardon que nos permitirán disfrutar de un sonido un peldaño por encima de sus rivales.

Tablet Huawei Mediapad M3 Lite

En El Corte Inglés puedes encontrarla por 239 euros.

BQ Aquaris M10

El fabricante español nos ofrece, por apenas 159 euros, una tablet equilibrada y con un rendimiento más que suficiente para los peques.

Su pantalla de 10.1 pulgadas esconde un procesador MediaTek MT8163B, 2GB de RAM y 16GB de capacidad. Más que suficiente para un uso infantil o consumo multimedia.

Además, tenemos WiFi, Bluetooth, Android Lollipop y 7280mAh de batería que nos darán una muy buena autonomía.

Bq Aquaris M10
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio