Compartir
Publicidad
9 ofertas del día en Amazon para que la semana comienza de la mejor manera posible: con ahorro para todos
Móviles y Smartphones

9 ofertas del día en Amazon para que la semana comienza de la mejor manera posible: con ahorro para todos

Publicidad
Publicidad

Comenzamos una nueva semana primaveral con un buen número de ofertas del día con las que ahorrar en Amazon. Ho podemos comprar desde relojes deportivos hasta routers pasando por iluminación LED, así que sigue leyendo, que posiblemente encuentres algo de tu agrado al mejor precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Moto G5s
  • Hoy, vuelve a bajar momentáneamente el Motorola Moto G5s, un smartphone con pantalla de 5.2 pulgadas, cámara de 16 Mp y procesador Qualcomm de ocho núcleos, con 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno, que es capaz de grabar vídeo en 4K y cuenta con Dual SIM. Se queda una vez más en 169 euros, con una rebaja de 47,86 euros bajando desde los 216,86.
Yi Camera
  • Hoy, si quieres una cámara de acción muy económica, te puedes hacer con la YI Camera más básica, que graba en Full HD y toma fotos de 16 Mp, cuenta con una lente gran angular de 155º y una apertura de hasta f2.8, y te sale por 39,99 euros si la quieres tanto en blanco, como en negro incluyendo carcasa para sumergirla hasta a 40 metros de profundidad. Hoy está rebajada en casi 20 euros, ya que su precio anterior era de 58,98.
Polar V800 Black Hr
  • Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina ya, una buena idea como regalo puede ser un reloj deportivo, como el Polar V800 Black HR, aunque es tan buena idea como para regalar, como para autoregalartelo, claro. Con todas las prestaciones habituales en este tipo de gadgets, cuenta con sensor cardiaco de banda además y hoy nos sale por , ahorrarás 47 euros, puesto que hoy lo tienes a 249,99 euros cuando ayer costaba 297.
Dolce Gusto Oblo
  • Pensando también en el Día de la Madre, hoy tienes a buen precio un pack de cafetera con cápsulas incluidas, basado en la Krups Dolce Gusto Oblo, que cuenta con tanque de 1,8 litros y tiene una presión de 15 bares, quedándose con los tres packs de cápsulas de café con leche Dolce Gusto que incluye en sólo 54 euros hoy. El ahorro es de 13,75 euros ya que normalmente cuesta 67,75.
De Longhi Jovia
  • Igualmente, puedes pensar en regalar un pack con tres paquetes de cápsulas de café con leche Dolce** gusto pero con la cafetera De’Longhi Jovia, en cualquier a de los tres colores disponibles, rojo, negro o blanco por los mismos 54 euros de la oferta anterior, pero ahorrando en este caso 8,74 euros, ya que el precio habitual es de 62,74.
Philips Hue
  • Hoy de nuevo tenemos un pack de bombillas LED de Philips, de su serie Hue White and Color Ambiance, de tipo vela y con casquillo E14 que nos proporcionan iluminación en color y 6.5 W de potencia, siendo compatibles con HomeKit y Google Home, con un precio de 99,99 euros en lugar de los 159,90 de ayer, por lo que, con ella, te ahorrarás casi 60 euros comprándolo hoy.
Philips Hue White Ambiance
  • Otro pack más para iluminar nuestra casa, también de Philips es el Hue White Ambiance compuesto por 2 bombillas LED GU10 o dicroicas, de 5.5 W, con luz blanca cálida, regulables en intensidad, junto con el puente Hue. Son compatibles con HomeKit y Google Home y nos salen hoy por 77,99 euros en lugar de por los habituales 109,85 euros, con lo que nos ahorramos con ellas unos 15 euros.
Ilife A4s
  • Si quieres un robot aspirador muy económico, el iLife A4S, preparado para recoger la suciedad con una autonomía de más de dos horas, y volver a cargarse tras sus tareas con tan sólo pulsar su botón nos cuesta hoy 149,99 euros, que son 39 euros menos de lo habitual, al bajar desde los 189 anteriores.
Irobot Braava Jet 240
  • Para tener limpios el baño y la cocina, el iRobot Braava Jet 240, un robot mopa pensado para ahorrarnos el trabajo en ellos, capaz de limpiar tanto en seco como en húmedo, necesitando de unos paños especiales para dicha tarea, tiene hoy un precio de 176 euros, que son 46 euros menos de los 222 que costaba ayer mismo.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

  • 34 camisetas de diseños originales para el verano: desde los Pollos Hermanos hasta San Junipero

  • Sony PlayStation VR ahora con 100 euros de descuento

  • Cupones de descuento en Tuimeilibre para iPhone, Samsung Galaxy S9/S9+, Xiaomi MiA1 o Huawei P20 Lite

  • 37 ofertas de ropa y calzado para senderismo y trekking. Descuentos en marcas como The North Face, Columbia o Helly Hansen

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio