Publicidad

Ahora, en eBay, tienes el Galaxy A7 de Samsung por sólo 229 euros

Ahora, en eBay, tienes el Galaxy A7 de Samsung por sólo 229 euros
Sin comentarios

Para los que no necesitan un gama alta, Móviles y Más, a través de su tienda en eBay, tiene una oferta realmente atractiva para un smartphone tan interesante como el Samsung Galaxy A7 (2018), dejándolo en tan sólo 229 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un smartphone con cuerpo de aluminio y una pantalla Super Amoled de 6 pulgadas tras la que se oculta un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y que nos ofrece 64 GB de almacenamiento .

Ofrece también otras prestaciones como el lector de huellas en el lateral, el chip NFC para una rápida conexión con dispositivos externos o pago contactless, jack de 3,5mm para los auriculares, o una batería de 3300mAh. 
Su configuración se redondea con una cámara trasera triple, con 24 Mp, y una frontal con la misma resolución, y lo podemos encontrar por el mismo precio tanto en negro como en dorado.

Con un precio oficial de 349 euros, comprarlo ahora nos va a suponer un ahorro de 120 euros y, en el precio, como casi siempre, tenemos los gastos de envío incluidos y el pago lo podemos hacer usando PayPal.

Tienes más información en Xataka Móvil y en la web de Samsung.

Samsung Galaxy A7 (2018)

229€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy A7 2018 Colores

Precio oficial: 349,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios