Compartir
Publicidad

Al nuevo Galaxy S8 se lo ponen difícil: Samsung Galaxy S6 por 281,25 euros

Al nuevo Galaxy S8 se lo ponen difícil: Samsung Galaxy S6 por 281,25 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los Outlet Days de MediaMarkt puedes encontrar un Samsung Galaxy S6 por 281,25 euros en color dorado o negro. Eso sí, únicamente está disponible con envío gratuito a tienda.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hace unos días os traía ofertas como las del Galaxy S7 o el S7 Edge y, aunque parezca empeñado en que no te compres un Galaxy S8, hoy le toca el turno al Samsung Galaxy S6.

Este dispositivo, pese a llevar 2 años en el mercado, sigue siendo una magnífica alternativa si no necesitas escáner de iris o resistencia al agua. Aunque, por supuesto, el rendimiento no será igual que el de un Galaxy S8 pero sigue estando entre los 50 mejores.

Y es que también debemos valorar si esa diferencia de prestaciones entre uno y otro merecen pagar unos 500 euros más.

Recordemos que el Samsung Galaxy S6 era el buque insignia de la marca coreana en 2015 y, pese a que 2 años es toda una eternidad en cuanto a tecnología, sigue conservando elementos aún difíciles de encontrar en otras marcas.

Por ejemplo, la magnífica pantalla SuperAmoled de 5,1 pulgadas con resolución QHD (1440 x 2560) o su excelente cámara Sony de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen.

Galaxy S6

Es cierto que su batería de 2.550 mAh de capacidad o la ausencia de ranura para tarjetas MicroSD puede ser un hándicap para algunos usuarios, pero lo puede compensar con la carga inalámbrica y el almacenamiento gratuito en OneDrive.

En el análisis de Xataka y en la web de Samsung puedes encontrar todas sus características y especificaciones técnicas al detalle.

Samsung Galaxy S6

281,25€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de abril o agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos