Publicidad

Apple iPhone XS con 139 euros de descuento y pago en 24 cuotas con Orange

Apple iPhone XS con 139 euros de descuento y pago en 24 cuotas con Orange
Sin comentarios

Si habías pensado en adquirir el nuevo iPhone XS de Apple, en Orange, puedes hacerlo con un descuento de 139 euros y pago en 24 cuotas sin intereses.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Desde Orange ofrecen este nuevo dispositivo de Apple, si contratamos alguna de sus tarifas convergentes, por sólo 42,50 euros al mes, durante 24 meses, y sin pago inicial. También tienes la posibilidad de hacer un pago inicial de 49 euros y abonar 40,50 euros al mes (también 24 meses).

En ambos casos, eso supone un nada despreciable ahorro de 139 euros, respecto al precio oficial de 1.159 euros, y 59 euros respecto a tiendas como, por ejemplo, Tuimeilibre.

Eso sí, la oferta de Orange, conlleva una permanencia de 24 meses y hablamos del iPhone XS con pantalla de 5,8 pulgadas y 64GB de almacenamiento. Un modelo que puedes conocer, a fondo, en Xataka.

En cuanto a las tarifas, podremos adquirirlo con cualquiera de estas tres: Love Sin Límites 100MB, Love Familia Sin Límites o Love Familia Total.

Love Sin Límites 100Mb

Esta tarifa nos ofrece Fibra 100 Mb simétricos, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10GB y una línea fija con 1.000 minutos. Todo ello por 62,95 euros al mes. Aunque, durante los 6 primeros meses, contamos con un 20 % de descuento, por lo que pagaríamos sólo 50,36 euros (durante 6 meses).

Love Familia Sin Límites

Esta tarifa aumenta su precio hasta los 89,95 euros al mes (71,96 euros durante los primeros 6 meses) pero, a cambio, contamos con dos líneas móviles con 20GB de datos.

Love Familia Total

Su precio sube hasta los 134,95 euros al mes (107,96 euros durante los 6 primeros meses) pero, en este caso, contamos con tres líneas móviles con 30GB y Orange TV. Incluye Cine y Series, Fútbol Nacional, Movistar Champions y Movistar Partidazo.

Podrás encontrar más información sobre esta promoción, así como solicitar una llamada, en la web de Orange.

Y, como siempre, tienes información de todas las tarifas de Orange en Xataka Móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios