Compartir
Publicidad

Cargador inalámbrico Choetech por sólo 9,99 euros en Amazon con este cupón de descuento

Cargador inalámbrico Choetech por sólo 9,99 euros en Amazon con este cupón de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un cargador inalámbrico para tu móvil, en Amazon, puedes encontrar este Choetech J-T528 por sólo 9,99 euros utilizando el código de descuento UEZ9BXQV. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratis con Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de un cargador inalámbrico que podemos utilizar con móviles que utilicen esta tecnología, como el iPhone X y el iPhone 8 de Apple o los Galaxy S7 y Galaxy S8 de Samsung. Eso sí, como es habitual, no incluye adaptador de corriente y únicamente encontraremos un cable USB y la base inalámbrica del cargador**.

Además, este Choetech J-T528 es compatible con carga rápida aunque, lógicamente, necesitaremos un cargador Quick Charge 2.0 o Quick Charge 3.0. De este modo, pasaremos de una carga estándar de 5W a una de 7.5W (en iPhone) o 10W (Samsung).

Cargador Choetech

Entre el resto de sus especificaciones destacar su LED indicador de carga, un puerto MicroUSB, y una práctica almohadilla, de silicona antideslizante, en su parte inferior que le aporta estabilidad.

Puedes encontrar todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial del fabricante.

Choetech J-T528

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de mayo o agotar existencias

Cargador

Precio oficial: 15,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos