Publicidad

Código de descuento: Xiaomi Redmi Note 4X 32GB por 143 euros y envío gratuito

Código de descuento: Xiaomi Redmi Note 4X 32GB por 143 euros y envío gratuito
5 comentarios

En GearBest, hasta el 10 de abril, puedes encontrar un Xiaomi Redmi Note 4x por 143,31 euros con el código de descuento Note4XSE. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El popular modelo de Xiaomi vuelve a bajar de precio y complica, aún más, la elección de un móvil en la reñida gama media. Aunque, si deseas ansiosamente un nuevo smartphone, este Xiaomi Redmi Note 4x no es lo que buscas ya que se envía desde Hong Kong y tardará unas dos semanas en llegarte.

Es un dispositivo que podría situarse, en cuanto a SoC, a la altura del nuevo Moto G5 Plus. Y es que ambos montan el Snapdragon 625, una Adreno 506, 32GB de capacidad y 3GB de RAM. Eso sí, ahí terminan las similitudes. El resto, incluyendo un precio unos 100 euros más barato, es bastante distinto.

Incluye una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, una cámara Sony de 13 megapíxeles, lector de huellas y una batería de 4.100 mAh de capacidad que proporciona una magnífica autonomía.

Eso sí, ten cuenta que no tiene disponible la banda 800MHz en la red 4G y, posiblemente, tardará algún tiempo en recibir Nougat. Encontrarás el resto de sus especificaciones y características en Xataka Android y en la web oficial de la marca.

Xiaomi Redmi Note 4x 32GB

143,31€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de abril o agotar existencias

Xiaomi Redmi Note 4x

Precio anterior: 182,50€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios