Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S8 Plus con 300 euros de descuento en Amazon Alemania

Samsung Galaxy S8 Plus con 300 euros de descuento en Amazon Alemania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy S8 Plus baja de precio en Amazon Alemania y ahora puedes encontrarlo por 609,99 euros. El envío, realizado por Amazon, tiene un coste de 10,26 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Un ahorro de prácticamente 300 euros respecto a la web oficial de Samsung pueden ser motivo más que suficiente para embarcarnos a la aventura de comprar en tierras germanas. Además, no se trata de una tienda cualquiera, ya que estamos hablando de Amazon Alemania y de un producto vendido y enviado por Amazon.

Galaxy Amazon

Es decir, tendremos una garantía de 2 años tanto por parte de los de Seattle como en cualquier SAT oficial de la marca en nuestro país. Además, podremos utilizar nuestra cuenta de Amazon en España aunque, lamentablemente, no estará activo el servicio Prime y deberemos abonar 10,26 euros de gastos de envío.

Amazon De

Eso sí, al no ser un terminal español, no tendremos Samsung Pay pero es algo que se puede solucionar de una manera muy sencilla, sin perder la garantía, con Odin y el firmware oficial PHE, que es el que corresponde a España.

En cuanto a sus especificaciones, se trata del mismo terminal que podemos encontrar en España: pantalla Super Amoled de 6,2 pulgadas, Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de capacidad, resistencia al agua, USB-C, sensor de huellas, Android Nougat, una excelente cámara de 12 megapixeles y buena autonomía gracias a su batería de 3.500 mAh.

En el análisis de Xataka y en la web de Samsung encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Samsung Galaxy S8+

609,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy S8 Plus

Precio oficial: 909€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos