Compartir
Publicidad

Cupón de descuento: Asus ZenFone Zoom, con zoom óptico de 3 aumentos, por 155 euros

Cupón de descuento: Asus ZenFone Zoom, con zoom óptico de 3 aumentos, por 155 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento MASUS, puedes encontrar un Asus ZenFone Zoom ZX551ML por 155,18 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este terminal, si por algo destaca, es por su cámara. Mejor dicho, por su zoom óptico de 3 aumentos. Y es que no es algo habitual encontrar un zoom 28-84 mm en un smartphone.

Pero, dentro de su ajustado precio, este Asus ZenFone Zoom ZX551ML nos ofrece mucho más.

Una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un procesador Intel Atom Z3590 (más propio de una tablet que de un móvil), 4GB de RAM, 64GB de capacidad, conectividad LTE 4G con banda 800MHz o una batería de 3.000 mAh son unas especificaciones más que correctas para un móvil de este precio.

No hay lector de huellas, ni USB-C, pero a cambio tenemos la cámara Panasonic de 13 megapíxeles con el mencionado zoom óptico de 3 aumentos. Una cámara que, además, incorpora un modo manual en el que podremos jugar con la sensibilidad, la compensación de exposición, el balance de blancos o la nitidez de las imágenes.

En el análisis de Xataka y en su web oficial encontrarás todas sus especificaciones al completo.

Asus ZenFone Zoom ZX551ML

155,18€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Zoom

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos