Compartir
Publicidad

Cupón de descuento: Xiaomi Mi6, con 6GB de RAM y 128GB de capacidad, por 472 euros

Cupón de descuento: Xiaomi Mi6, con 6GB de RAM y 128GB de capacidad, por 472 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Igogo, utilizando el código de descuento IGMI6128, puedes encontrar un Xiaomi Mi6 Black de 128GB por 472,99 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Uno de los mejores móviles del momento llega, por fin, en versión con 128GB de capacidad. Algo muy importante si tenemos en cuenta que no contamos con ranura para MicroSD pero, tanto su cámara como sus altavoces, invitan a llenarlo de fotos y música.

Pero además de unos altavoces estéreo y una cámara dual Sony de 12 megapíxeles con grabación de vídeo 4K, este Xiaomi Mi6 incorpora el potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, una Adreno 540 y 6GB de RAM.

Entre el resto de sus especificaciones destacan su pantalla Japan Display de 5,15 pulgadas con resolución FullHD, el sensor de huellas, resistencia al agua, Android 7.0 Nougat y una batería de 3.350 mAh de capacidad.

Eso sí, no se trata de una versión global. Tendremos conectividad LTE 4G, pero no en banda 800MHz y vamos a tener que dedicarle algo de tiempo para instalar las aplicaciones de Google.

Encontrarás todas sus características y especificaciones en Xataka y en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi6 128GB

472,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de mayo o agotar existencias

Mi6 Black

Precio anterior: 642,39€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos