Publicidad

iPhone Manía en las ofertas Móvil Manía de Mediamarkt
Móviles y Smartphones

iPhone Manía en las ofertas Móvil Manía de Mediamarkt

Si estás deseando, bien renovar tu iPhone, bien entrar en el ecosistema móvil de Apple, esta semana, Mediamarkt ha rebajado casi todos los iPhone disponibles aún en el mercado, e incluso alguno de los ya descatalogados por Apple, así que, con estas ofertas de su catálogo Móvil Manía, tendrás la oportunidad de hacerlo a mejores precios de los habituales.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Iphone X
  • Por ejemplo, el buque insignia de la telefonía móvil de Apple, el iPhone X en su capacidad de 64 GB y tanto en gris espacial como en gris plata, nos sale, en lugar de por 1.129, por 1.079 euros, ahorrándonos unos 50 euros. Ya sabes, este smartphone destaca por una pantalla sin marcos, y sobre todo, por la tecnología Face ID, que sustituye el sensor de huella por el escaneo de la cara de su propietario para desbloquear y para otras funciones de seguridad o de entretenimiento, como los Animojis. Cuenta además con pantalla SuperAMOLED, cámara principal Dual, carga rápida e inalámbrica, resistencia al polvo y el agua y, si no elegimos recogida en tienda, tendremos unos gastos de envío de 2,99 euros.
Iphone 8
  • Con mismo procesador y potencia pero con unas prestaciones algo recortadas, el “hermano pequeño” del iPhone X, el iPhone 8, se nos presenta en dos tamaños, normal y Plus. En este caso, tenemos en oferta el más pequeño de los dos, con la pantalla de 4,7 pulgadas en su capacidad de 64 GB. Cuenta con sensor de huellas Touch ID, es resistente al polvo y al agua, dispone de carga rápida e inalámbrica y de unas cámaras de 12 y 7 Mp y tiene un precio de 775 euros en todos los colores disponibles (gris espacial, gris plata y dorado), con unos gastos de envío de 2,99 euros y una rebaja de 34 euros sobre el precio oficial de 809 euros.
Iphone 6s Plus
  • El algo obsoleto iPhone 6S, en su formato Plus, de 5,5 pulgadas, y con 32 GB de capacidad, también está rebajado ahora en Mediamarkt a unos interesantes 549 euros. Cuenta con sensor de huellas Touch ID y cámaras de 12 y 5 Mp. Nos lo ofrecen por ese precio y con unos gastos de envío si no elegimos recogida en tienda, de 2,99 euros, en todos los colores disponibles: gris espacial, gris plata, oro y oro rosa.
Iphone 6
  • El más veterano de los iPhone que encontramos en oferta es el ya descatalogado iPhone 6, en su tamaño pequeño, el de 4,7 pulgadas, en su capacidad de 32 GB y en color gris espacial. Con sensor de huellas Touch ID y cámaras de 8 y 1.2 MP, nos sale ahora por 348 euros, con unos gastos de envío de 2,99 euros.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio